14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Price en plena faena anoche, ante los Medias Rojas de Boston, vencidos por los Rays de Tampa Bay. LA PRENSA/AP

Sacuden a J. C.

La de anoche, no fue propiamente una buena jornada para los big leaguers nicaragüenses.

[doap_box title=”DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Tampa le ganó 5-1 a Boston y se le acercó a medio juego. David Price lanzó juego completo para la victoria, pese a jonrón de Mike Napoli. Tampa tiene 19-3 en sus últimos 22 partidos, en un gran acelerón.

Texas venció 3-1 a los Yanquis con Matt Garza en plan grande y jonrones de A. J. Pierzynski y David Murphy. Andy Pettitte perdió.

Atlanta superó 8-2 a los Mets con Tim Hudson en la colina y el jonrón 20 de Dan Uggla. Los Piratas derrotaron 4-2 a Washington, pese a 12 ponches de Stephen Strasburg.

[/doap_box]

La de anoche, no fue propiamente una buena jornada para los big leaguers nicaragüenses.

Mientras Everth Cabrera fallaba cuatro veces —con un ponche— ante Milwaukee y su average se encogía a .284, Juan Carlos Ramírez tuvo su peor salida en las Mayores ante los Cardenales.

Menos mal que Wilton López fue traído en medio de una dificultad ante Miami y la resolvió, dominando a Giancarlo Stanton y se anotó su quinto “hold”, en un triunfo 2-1 de los Rockies.

Lo peor fue lo de Ramírez, quien fue agredido con cuatro hits y cinco carreras limpias en un inning. De los hits, tres fueron dobles y un triple, con una base y tiene 8.00.

Allen Craig, David Freese y Matt Adams le dieron dobles y Shane Robinson, triple. Además, dio base a Pete Kozma, por lo que el palo de Robinson, encontró las bases llenas y un juego que se lo dieron 4-1, lo entregó 9-1. Al final, quedó 11-3.

Juan Carlos tiene 9 entradas, 11 hits, 8 carreras limpias, 6 bases y 8 ponches, con 8.00. En sus últimos 3.1 innings, lanza para 21.81.

Cabrera presenta .284, por 96 hits en 338 turnos, 47 anotadas, 28 remolques, 40 bases, 62 ponches y 34 robos. López, con su out que sacó, mejoró a 4.25, por 23 carreras limpias en 48.2 entradas.

Deportes Boston J.C. archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    En cuanto a lo de JC y como el no es un relevisa establecido en el gran circo, ese tipo de actuacion no es muy perdonable por los ejecutivos del equipo, y ello le podria costar su vuelta a clase AA o quizas a la AAA. Habra que eperar, a ver si al nica se le da otra oportunidad de relevo en estos dias, y el puede volver por sus buenos fueros como lanzador. Porque los va anecesitar y s e los deseamos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí