14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Jarquín y Wanter Espinoza. La Prensa/R. Moncada

PLC rechaza cambio de nombre de la rotonda Colón

Los concejales de Managua del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) rechazan que se le cambie el nombre a la rotonda Colón por el de Hugo Chávez, debido a que el Concejo Municipal, órgano facultado, aún no ha aprobado el cambio.

Roy Moncada

[email protected]

Los concejales de Managua del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) rechazan que se le cambie el nombre a la rotonda Colón por el de Hugo Chávez, debido a que el Concejo Municipal, órgano facultado, aún no ha aprobado el cambio.

El pronunciamiento del PLC se dio a través de su jefe de bancada Walter Espinoza, al recibir esta mañana la visita de la mesa de concertación.

“No podemos hacer nada como bancada porque ellos (FSLN) son una aplanadora”, reconoció Espinoza.

Asimismo, Espinoza criticó que se esté utilizando maquinaria, combustible y trabajadores de la Alcaldía para terminar la rotonda Hugo Chávez este próximo domingo 28 de julio.

Por su parte, Carlos Jarquín, representante de la mesa de concertación, criticó esta obra, ya que según él, es un gasto innecesario que debería ser invertido en las calles capitalinas.

Además, Jarquín señaló que la rotonda es para congraciarse con Hugo Chávez y que los nicaragüenses no tienen motivos para hacerlo, ya que la cooperación es controlada por la pareja presidencial.

Nacionales PLC rotonda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Servidor del nica
    Hace 11 años

    Me gusta ese Nuevo nombre. Viva el Comandante Chavez!

  2. El pensador
    Hace 11 años

    que mal se ven estos concejales que para nada estan en esos puestos , el gobierno hace lo que le venga en ganas y punto, por eso tenemos un dictador como presidente

  3. El KAVAYO
    Hace 11 años

    Todos los dictadores tienen mentalidad de Faraones, quieren permanecer en el tiempo, pero ya pronto se terminara esa lacra de pandilleros. Los pueblos de Latinoamerica se estan dando cuenta de su doble moral y por eso en Nicaragua ya se estan rearmando en el norte del pais. A quien le pique mi cometario, que se rasque.

  4. jonathan
    Hace 11 años

    que papel mas simple esta jugando la esta bancada liberal, hay problemas mas serios en managua que un nombre de una rotonda. al final la gente le da el nombre que quiere, “rotonda de metrocentro”(poquisima gente le dice rotonda ruben dario) rotonda la muñecona o la virgen”, etc. Busquen temas mas serios para trabajar por Managua.

  5. minic
    Hace 11 años

    Que lindos!!! Habiendo tantas personas Nicaraguenses que han dado su vida por Nic y que merecen ser recordados, van a poner ha alguien que ni siquiera es Nicaraguense. No hay que permitir esto.

  6. Marco Polo
    Hace 11 años

    De acuerdo contigo, Servidor Nica
    Acordemonos de que Cristobal Colon fue un Europeo
    Por que demonios debemos de prestigiar a gente ajenas?
    Mejor un Latino.
    Chavez es el nombre apropiado

  7. nica
    Hace 11 años

    eso es algo absurdo, acaso hugo chavez es nicaraguense si la ayuda que dio al pais no fue de gratis. no sean idolatras el que se murio que descance en paz. hagan una estatua de juan pablo segundo mejor

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí