14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La agrupación de rock nacional Malos Hábitos se formó en 1998 LAPRENSA/CORTESÍA/JOHANNA BACA

Todo es posible

Llevan juntos 15 años y les sorprende que aún sigan haciendo lo que les apasiona. Malos Hábitos, recientemente presentó su cuarto disco titulado

Llevan juntos 15 años y les sorprende que aún sigan haciendo lo que les apasiona. Malos Hábitos, recientemente presentó su cuarto disco titulado Camino imposible, en el cual quieren reflejar “lo difícil pero no imposible que es hacer música en estos tiempos, no solo en Nicaragua sino en todo el mundo”, explicó José Abraham Montealegre, vocalista del grupo.

El disco fue producido por Guillermo Norori, “lo grabamos en el estudio de Momotombo. El producto es ciento por ciento nica”, dijo Montealegre.

Este es un disco más sincero a nivel sonoro. “Queríamos un disco que fuera defendible en los conciertos, que pudiéramos tocarlo los cuatro integrantes de Malos Hábitos sin requerir músicos adicionales. En los otros discos habían instrumentos que usualmente nosotros no tocamos. En este queríamos guitarras, bajo y batería. La esencia misma del rock and roll . Adicionalmente trabajamos sonidos nuevos, más estridentes, más crudos. Creo que todo eso se puede apreciar en el disco”, detalló el músico.

Camino imposible incluye nueve canciones y un bonus track del señor Otto de la Rocha, “hemos sido admiradores de Aniceto desde años atrás”, comentó el vocalista de Malos Hábitos.

SENCILLO

“Estamos promocionando la canción que le da el nombre al disco. La canción habla de los típicos amores imposibles, de esos que por más que uno los cultiva, los cuida, nunca se pueden dar. También habla de error y perdón… típico entre las parejas imposibles…”, dijo Montealegre.

Para este sencillo el grupo realizó un vídeo sencillo, algo minimalista producido por ellos y grabado y editado por Johanna Baca. El vídeo ya anda rotando en los canales locales y por supuesto en las redes sociales. El grupo planea hacer más promoción a nivel regional.

Malos Hábitos lo integran Chepe (José Abraham) en voz y guitarra; Hugo Lezama (guitarra), Omar Díaz (bajo) y Charlie Alvear (batería). “Nos encanta el rock y no queremos madurar nunca”, señaló Chepe.

Espectáculo Camino imposible Malos Hábitos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí