14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Johanna Figueroa, coordinadora Social Media en Bold Nicaragua. LA PRENSA/CORTESÍA

Claro Negocios, opción innovadora

“Claro Negocios” es la alternativa que Claro pone a disposición del sector empresarial, especialmente de los pequeños y medianos empresarios: ofrece planes muy accesibles para satisfacer sus necesidades de comunicación, con la mejor tecnología, la ideal para crecer y ampliar la productividad.

“Claro Negocios” es la alternativa que Claro pone a disposición del sector empresarial, especialmente de los pequeños y medianos empresarios: ofrece planes muy accesibles para satisfacer sus necesidades de comunicación, con la mejor tecnología, la ideal para crecer y ampliar la productividad.

Entre las ofertas destacan los planes móviles empresariales, con una amplia variedad para servicios de voz (celular) a la medida de las necesidades, incluyendo tarifas preferenciales y servicios de valor agregado que potencializan la comunicación ejecutiva.

Con esta innovadora oferta, se pueden realizar llamadas al destino que desee el ejecutivo, con tarifas preferenciales; de forma que no gastarás más saldo del que se utilice, maximizando el uso de los minutos, de tal manera que el cliente tiene a la mano para comunicarse y hacer sus gestiones empresariales, planes en telefonía móvil o celular, pero además en línea fija (convencional), Internet móvil (inalámbrico) e Internet fijo.

“Yo soy Claro porque me ofrece las mejores promociones”, manifestó Johanna Figueroa, coordinadora Social Media en Bold Nicaragua, quien ahora es parte de la familia Claro.

Explicó que en su desempeño profesional requiere de la comunicación digital y manejo de redes sociales. “El principal beneficio que Claro nos brinda a las empresas, es que siempre estamos conectados tanto con nuestros clientes, como con el mismo equipo de trabajo, mediante el Internet, a través de los celulares. Definitivamente hemos comprobado que es el servicio más rápido y el de mayor cobertura en el país lo ofrece Claro”, dijo.

Figueroa destacó que contar con los servicios de Claro en la empresa Bold, ha brindado mucha seguridad y tranquilidad en las labores diarias. “Nos sentimos tranquilos al estar conectados desde una computadora o desde un móvil (celular), porque la cobertura, la conexión y la velocidad es la mejor. Los planes y servicios de Claro son variados y accesibles. Nos permiten escogerlos en base a las necesidades que tenemos en la empresa. Sin duda alguna estos servicios han contribuido al crecimiento y desarrollo de Bold, ya que nuestras labores de comunicación las realizamos más rápidas y ágiles, por ello se los recomiendo a las demás empresas”, agregó.

Empresariales Claro Negocios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí