14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Nava observa la trayectoria de la pelota, ayer en el noveno inning, que le dio el triunfo a Boston. LA PRENSA/AFP

Boston otra vez arrebata

En menos de 24 horas, los Medias Rojas de Boston le sacaron del bolsillo una victoria a los Marineros de Seattle. El miércoles, derrotaron 5-4 a los Marineros, en 15 innings.

En menos de 24 horas, los Medias Rojas de Boston le sacaron del bolsillo una victoria a los Marineros de Seattle. El miércoles, derrotaron 5-4 a los Marineros, en 15 innings.

Anoche, anotaron seis carreras en el noveno, rally coronado con un imparable de Daniel Nava, para derrotar 8-7 a Seattle, en un nuevo triunfo que los afianza en el liderato de la División Este de la Liga Americana, ahora superando por un juego a los Rays de Tampa Bay, que no jugaron ayer.

[doap_box title=”Relevó” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El nicaragüense Vicente Padilla volvió a lanzar en el beisbol japonés, ayer con una entrada sin carreras en la victoria de 11-3 de los Halcones de Softbank sobre los Búfalos de Orix.

En una entrada laborada, Padilla ponchó a dos, sin imparables, para conseguir su segundo cero en días consecutivos.

Padilla mejoró su efectividad a 3.72, manteniendo su récord en 3-5, en 13 partidos con Softbank.

[/doap_box]

Nava anotó la primera del rally de seis en el noveno y empujó la del triunfo, ante el lanzador Yoervis Medina, uno de los tres relevistas que echaron a perder la ventaja de 7-2 que ostentaba Seattle.

El venezolano Félix Hernández abrió por Seattle, y cumplió con un sólida labor de 7 innings, aceptando solo una carrera. Pero el relevo echó a perder su labor ante unos Medias Rojas que arrebatan 11 partidos en su última bateada, equipo líder en las Mayores.

Los Rangers de Texas, con una estupenda labor del japonés Yu Darvish (10-5), derrotaron 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Darvish ponchó a 14 en 7 innings, siendo respaldo por jonrones de A.J. Pierzynski (12), David Murphy (12) y Mitch Moreland (15).

En la primera salida con su nuevo equipo, los Orioles de Baltimore, Bud Norris (7-9), lanzó 6 innings, aceptando dos carreras, para derrotar 6-3 a los Astros de Houston, su anterior club.

Chris Davis conectó su jonrón 39 de la temporada, para afianzarse como el líder en las Mayores.

Justin Upton conectó dos jonrones, para llegar a 18, en el triunfo de 11-2 de los Bravos de Atlanta sobre los Rockies de Colorado, en un partido que no vio acción el relevista leonés Wilton López.

Los Gigantes de San Francisco le anotaron dos carreras a Jonathan Papelbon (2-1), relevista estrella de los Filis de Filadelfia, para imponerse 2-1. Matt Cain (7-6) se anotó el triunfo en labor de 8 entradas.

Los Cardenales de San Luis apalearon 13-0 a los Piratas, que vieron caer en cinco su racha de triunfos seguidos.

Los Royals vencieron 7-2 a Minessota con James Shields (6-7) en el montículo, mientras que los Marlins vencieron 3-0 a los Mets y su estelar abridor Matt Harvey (8-3) y los Indios superaron 6-1 a los Medias Blancas con una buena labor de su abridor Justin Masterson (13-7).

Deportes Boston Houston Papelbon archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí