14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Honduras Porfirio Lobo. LA PRENSA/AP/EDUARDO VERDUGO/ARCHIVO

Honduras: explota bomba cerca de residencia presidencial

Una bomba explotó a 100 metros de la residencia del presidente hondureño Porfirio Lobo sin causar daños tras ser lanzada por desconocidos desde un automóvil en marcha, informaron el viernes las autoridades.

TEGUCIGALPA/AP

Una bomba explotó a 100 metros de la residencia del presidente hondureño Porfirio Lobo sin causar daños tras ser lanzada por desconocidos desde un automóvil en marcha, informaron el viernes las autoridades.

“No se reportan heridos ni daños materiales”, dijo la policía en un comunicado. Informó asimismo que un contingente del Escuadrón Antibombas de las fuerzas armadas y la policía investigan el hecho ocurrido en la medianoche del jueves para determinar el tipo de explosivo usado en el caso.

Lobo estaba en su residencia junto con su esposa Rosa Elena Bonilla y tres hijos. Las instalaciones están en la aldea El Chimbo, en las afueras de la capital.

Luego del estallido, la policía realizó un infructuoso despliegue por las zonas aledañas a El Chimbo. Lobo y su familia son protegidos por la Guardia de Honor Presidencial, integrada por más de 500 hombres entrenados en Estados Unidos e Israel

.Lobo concluye su gestión de cuatro años en enero y entregará el poder a uno de los ocho candidatos presidenciales que participan en las elecciones generales previstas para noviembre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. catrachito
    Hace 11 años

    Mr. Lobo Parese que las armas de cuba ya estan en Honduras…Recuerde quien es el que apolla las guerillas de narco comunistas….deshase de esos lacras abtes de que lo saquen y entren a roboarse el pais entero co o lo hacen en Nicaragua .

  2. Homo Erectus
    Hace 11 años

    @catrachito, que se deshaga de las maras primero, que son la principal lastre de tu pais. Luego de la policia corrupta, luego de los funcionarios de las instituciones, luego de los empresarios mafiosos (como los arabes que han creado una red mafiosa ahi).. etc,
    Asi los vecinos del sur vamos a descansar tranquilos, y no seguir pensando cuando se pueden fugar para aca.

  3. el amor
    Hace 11 años

    Que imaginación catrachito.

  4. Rolando
    Hace 11 años

    el amor, como que los Castro no le entregaron armas a las guerrillas centroamericanas, a las FARC y a las sudamericanas. Que lindo el carguero Norcoreano, bien escondidas tenían las armas, no?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí