14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aplicaciones que te hacen aplicado

En esta última semana me han escrito para preguntar sobre aplicaciones que ayuden en la rutina del gimnasio, correr o llevar un control de las libras y calorías perdidas. Es por eso que me fui al gimnasio y acá las recomendaciones.

@NESTORARCE

En esta última semana me han escrito para preguntar sobre aplicaciones que ayuden en la rutina del gimnasio, correr o llevar un control de las libras y calorías perdidas. Es por eso que me fui al gimnasio y acá las recomendaciones.

1. Fitness Pro: Una aplicación que te ayudará a crear tus propias rutinas, trabajando en cada sesión de ejercicios diferentes grupos de músculos como los bíceps, espalda, tríceps y lumbares. Esta app te permite realizar los ejercicios en casa o con máquinas en el gimnasio. Solo para iPhone.

2. Virtual Gym: Esta app es gratuita, disponible para Android. Te permite crear rutinas de ejercicios que podés realizar en casa o en el gimnasio. Es una aplicación cómoda e intuitiva, muy básica pero útil.

3. Jefit: Esta aplicación a diferencia de las anteriores, te permite crear gráficas y estadísticas que te permiten seguir el rendimiento y progreso de tus ejercicios. Te ayuda a planificar tus rutinas con cientos de ejercicios que podés realizar en casa o el gimnasio.

4. Adidas MiCoach: Esta aplicación te ofrece diferentes tipos de experiencias en entrenamiento, como correr, caminar y hacer ciclismo. No solo recopila datos de tus rutinas, sino que utiliza el GPS de tu equipo móvil para tomar estadísticas de los recorridos, también te dicen cuando acelerar o disminuir la velocidad de tu rutina.

5. FIT Radio: A todos nos gusta hacer ejercicios con buena música, nos motiva. Así que esta app transmite música que te motiva a seguir haciendo tus ejercicios. Es una radio en línea que lo mejor de DJ internacionales y música de todo género ideal para hacer actividades físicas. Para disfrutar de este servicio deberás tener un plan de datos disponible.

Ahora podés elegir a tu entrenador personal. Yo tiré la toalla, pero pronto regreso al gimnasio, otra vez a practicar zumba y a sudar en la caminadora. Mientras… ¡Nos leemos en la próxima!

Aquí Entre Nos aplicaciones aplicado calorías archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí