14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Y llegó Mis Quince 2013

Chicas, como habrán leído en nuestra edición pasada el “suple” dio a conocer la convocatoria para buscar a las 15 bellas lectoras que formarán parte del especial Mis Quince 2013. ¡Qué cool! ¿No? Como saben este es el especial que anualmente publicamos en el mes de noviembre y el cual siempre le da protagonismo a nuestros lectores.

Chicas, como habrán leído en nuestra edición pasada el “suple” dio a conocer la convocatoria para buscar a las 15 bellas lectoras que formarán parte del especial Mis Quince 2013. ¡Qué cool! ¿No? Como saben este es el especial que anualmente publicamos en el mes de noviembre y el cual siempre le da protagonismo a nuestros lectores. Vos podés ser parte de este especial ¿Yo?, sí. Aquí Entre Nos te contamos que si estás interesada y tenés entre 14 y 17 años, debés enviar un correo con dos fotos (una de rostro y otra de cuerpo) junto con todos tus datos personales a [email protected] ¡Ojo! antes del viernes 16 de agosto. Luego de eso el equipo del “suple” se dará a la tarea de llamar a las preseleccionadas para que el martes 20 de agosto asistan a una sesión de fotos con un fotógrafo de LA PRENSA, ¡preparen sus mejores poses! Ese mismo día serán evaluadas por un jurado de expertos, quienes tendrán la decisión final sobre quienes serán nuestras lectoras modelos. El casting será en el hotel Holiday Inn… ¡Qué continúe la búsqueda! Equipo Aquí Entre Nos

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí