14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Demi Lovato, Paulina Rubio y Kelly Rowland. LA PRENSA/Chris Pizzello/Invision/AP

¡Las chicas mandan!

El panel de jueces de The X Factor, de mayoría femenina, refleja el “mundo de chicas” de la industria musical actual, dice Simon Cowell.

El panel de jueces de The X Factor, de mayoría femenina, refleja el “mundo de chicas” de la industria musical actual, dice Simon Cowell.

Cuando X Factor regrese en septiembre a la televisión, en su tercera temporada, Cowell compartirá labores como juez de su show con Demi Lovato, quien vuelve como panelista, y dos nuevas juezas: la estrella pop mexicana Paulina Rubio y la cantante de Destiny’s Child Kelly Rowland.

Las listas de popularidad están dominadas por mujeres, dijo Cowell el jueves durante una sesión de la Asociación de Críticos de la Televisión.

Comparó el panel de jueces de la temporada pasada —con el productor musical Antonio L.A. Reid y Britney Spears—, con una fiesta que no resultó tan divertida como esperaba.

El panel renovado representa su tercer intento por hacer de X Factor el gran éxito que predijo que sería antes de su debut en 2011.

El show, basado en su éxito homónimo británico, ha tenido índices de audiencia respetables, pero no estelares.

Espectáculo Simon Cowell The X Factor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hombre Fiel...
    Hace 11 años

    Hasta dudarlo es pecado!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí