14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lugar de un atentado con coche bomba el pasado 29 de julio en Bagdad. Seis personas, entre ellas tres soldados y un juez, murieron este domingo en Irak en diferentes ataques, anunciaron fuentes oficiales. LA PRENSA/AFP

Seis muertos por varios atentados en Irak

Seis personas, entre ellas tres soldados y un juez, murieron este domingo en Irak en diferentes ataques, anunciaron fuentes oficiales.

AFP

Seis personas, entre ellas tres soldados y un juez, murieron este domingo en Irak en diferentes ataques, anunciaron fuentes oficiales.

En la provincia de Nínive (norte del país), tres soldados murieron y cuatro fueron heridos por una bomba de fabricación casera actividad al paso de una patrulla militar a unos 60 km de Mosul.

El juez murió en Tikrit, al norte de Bagdad, en un atentado con un coche bomba que estalló cerca de su domicilio.

En Bagdad, otra explosión provocó la muerte de una persona y cinco heridos. En Kirkuk (norte) varios hombres armados mataron a un hombre e hirieron a su hijo. El sábado, la violencia causó la muerte de 24 personas, entre ellas nueve soldados en un atentado contra el convoy de un general.

Internacionales Ataques militares Bagdad Irak archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí