14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reduce VIH-Sida

Organización de las Naciones Unidas (ONU) consideró que los esfuerzos recientes en la lucha contra el virus del VIH y el sida en África han rendido sus frutos , con índices de mortalidad en baja en el este y el sur del continente.

Organización de las Naciones Unidas (ONU) consideró que los esfuerzos recientes en la lucha contra el virus del VIH y el sida en África han rendido sus frutos , con índices de mortalidad en baja en el este y el sur del continente. Según el organismo, el número de víctimas fatales del sida cayó 40 por ciento en los últimos ocho años. Un informe de Unaids, el programa que tiene la ONU para trabajar contra la enfermedad, atribuye el declive en las muertes a una mejor distribución y acceso a las drogas retrovirales en el continente negro, donde se registran los mayores índices históricos del mal. Señala que en países como Botswana, Etiopía, Kenia, Zambia y Zimbabue los porcentajes de quienes fallecen por enfermedades relacionadas con el sida cayeron incluso en más de 50 por ciento .

La Prensa Domingo naciones reduce VIH-SIDA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí