14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piden mayor presencia policial en la RAAN

Felipe Michel, del Consejo Regional del Atlántico Norte, dijo que la situación de violencia que enfrenta la región es debido a la falta de presencia policial.

Elízabeth Romero

[email protected]

Felipe Michel, del Consejo Regional del Atlántico Norte, dijo que la situación de violencia que enfrenta la región es debido a la falta de presencia policial.

Michel dijo que en Puerto Cabezas hay barrios donde la inseguridad es provocada por grupos de pandillas. De igual forma, mencionó, por ejemplo, que anoche un pariente suyo fue lesionado por pandilleros.

La situación de violencia e inseguridad ha sido analizada recientemente en el Consejo Regional y han planteado a las autoridades que esta situación también obedece a la presencia del crimen organizado, por lo que demandaron mayor presencia policial en la zona y de ser necesario, pedir respaldo al Ejército Nacional, dijo Michel.

Departamentales Policía RAAN violencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. larin
    Hace 11 años

    si la falta de policía fuera una respuesta eficaz seria fácil la disminución de la violencia. opino que la transparencia, la ética y los valores son estrategias que Aminta Granera debe tomar en cuenta ante los retos que la violencia expone a las debilidades de muchas autoridades. en Bonanza los delegados no hacen bien su trabajo esto es con MIFAMILIA, donde no se atienden denuncias de mujeres victimas y mas bien empeora porque su personal no es confidencial en información.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí