14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frente Sur y Bóer barren en la juvenil

El Frente Sur Rivas venció ayer en la doble jornada a Masaya, para completar la barrida de cuatro juegos durante el fin de semana de la Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

Oscar González Morales

El Frente Sur Rivas venció ayer en la doble jornada a Masaya, para completar la barrida de cuatro juegos durante el fin de semana de la Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

A primera hora, en Rivas, la novena local se impuso 2-1, con victoria para Francisco Padilla, mientras que en el juego de fondo prevalecieron con pizarra de 6-1 y triunfo de Yordi Olivas.

El sábado, los sureños habían ganado 1-0 y 9-2 a Masaya.

Otro equipo que barrió fue el Bóer-AC, tras ganar los dos encuentros de ayer 6-5 y 5-0 a Malpaisillo, en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Cairo Murillo y Omar López fueron los ganadores.

En Malpaisillo, el equipo capitalino había ganado 5-1 y 6-4.

Por otra parte, en el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Repuestos Almir y Boaco dividieron honores.

Con marcador de 1-0, Almir se impuso en el primer encuentro, con Samuel padilla como lanzador ganador y salvado para Pastor Chávez.

A segunda hora, Boaco ganó 8-4 en ocho entradas (extra), con victoria para Davis Espinoza.

También dividieron Dantos y Tipitapa, en la casa del segundo. El primer juego fue para los locales, 9-3, con Germán Galán y José Quintana bateando de 3-2.

A segunda hora, los Dantos vencieron 3-2, con triunfo de Miguel Parrales, y ganaron la serie de fin de semana 3-1.

Deportes Bóer juvenil sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí