14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un ahogado en río La Rosa

Esta mañana se registró el primer fallecimiento por las lluvias que azotan algunos sectores de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS). La víctima fue Eliécer Pedro Herrera de 17 años, quien se ahogó cuando intentó cruzar el río La Rosa para llegar a su lugar de trabajo. El hecho ocurrió a unos 30 kilómetros al norte del Muelle de los Bueyes.

Jerónimo Duarte

Corresponsal / Nueva Guinea

[email protected]

Esta mañana se registró el primer fallecimiento por las lluvias que azotan el sectores de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS). La víctima fue Eliécer Pedro Herrera de 17 años, quien se ahogó cuando intentó cruzar el río La Rosa para llegar a su lugar de trabajo. El hecho ocurrió a unos 30 kilómetros al norte del Muelle de los Bueyes.

El joven, quien era originario de Nueva Guinea, iba con su hermano, José Miguel Herrera, quien observó cómo el río arrastró a Eliécer cuando éste trató de cruzarlo, al dirigirse a la Finca de Justino González, donde ambos hermanos trabajaban.

El cuerpo del joven aún no ha sido encontrado.

Departamentales ahogado inundaciones Nueva Guinea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí