14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua es vista en positivo

Un equipo de periodistas de la agencia de prensa internacional Isis Global Media está en el país para realizar un reportaje focalizado en la economía, el cual verá la luz en el prestigioso diario Miami Herald.

Redacción Activos

Un equipo de periodistas de la agencia de prensa internacional Isis Global Media está en el país para realizar un reportaje focalizado en la economía, el cual verá la luz en el prestigioso diario Miami Herald.

“El objetivo es fortalecer la imagen de Nicaragua a nivel internacional, mostrar el potencial de los diversos sectores del país y atraer inversión extranjera productiva que contribuya al desarrollo socioeconómico de Nicaragua”, informaron mediante una nota de prensa.

El tener uno de los mayores crecimientos económicos de la región, seguridad jurídica, estabilidad política, su apertura a la inversión, y su situación estratégica, son algunas de las ventajas que los periodistas Carola Larrain, Pablo Matosas y Daniel Gutiérrez, darán a conocer en su reportaje, en el cual mostrarán a Nicaragua como destino seguro de inversiones.

Este amplio monográfico será publicado en el diario Miami Herald, así como en El Nuevo Herald durante el primer trimestre de 2014, así como en la página web www.isisglobalmedia.com

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Byron
    Hace 11 años

    Hay que hacer ver que estos logros no son “gracias” al “gobierno”, sino a pesar de el.

  2. Jaime castillo
    Hace 11 años

    El artículo señala que en Nicaragua hay HAY SEGURIDAD JURIDICA ,que se informen mejor sobre este concepto,todavía no aparecen los vehículos que les quitaron a los jóvenes que apoyaron a los de la tercera edad en las protestas del INSS, el gobierno quita propiedades ilegalmente ,y los dueños no reciben protección jurídica,de que seguridad jurídica habla este artículo?

  3. Karli
    Hace 11 años

    No son logros del gobierno, ni el pueblo vive del gobierno, solo hay que ver cuantas ONGs ayudan el país y las remesas de los miles de Nicaragüenses que estamos en el extrangero. 🙁

  4. alberto
    Hace 11 años

    Hay que estar, sordo, ciego y mudo como para escribir un comentario como el the Byron.

  5. Tenemos un genio academico en Nicaragua?
    Hace 11 años

    Sr. Profer Alberto (PhEd)
    Universidad de Harvard
    USA

    Favor indique cuales son los errores del comentario que Ud. critica.

    Atte.,

    A. Eninstein

  6. Si, debe quedar bien claro
    Hace 11 años

    Si Byron, eso debe quedar claro, si no estarían dando una imagen absolutamente distorsionada y manipulada por el dictador. Si algo se ha logrado ha sido a pesar del régimen paralizador de Ortega.

  7. Nicaragua es una Mina de Diamantes!!!...
    Hace 11 años

    Nicaragua es una mina de diamantes abandonada…que puede sacar
    nos de la pobreza a todos los Nicaraguenses…si no logramos adminis
    trarla con sabiduria, perderemos su valor y el viento terminara llevan
    dose todos nuestros suenos!…

  8. Milo
    Hace 11 años

    Aqui no hay seguridad juridica!!! Y estos logros NO son gracias al gobierno sandino-comunista.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí