14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bundesliga y el antidoping

La Bundesliga tiene planes de implementar controles antidopaje de sangre esta temporada, aunque afirmó que no tiene evidencia de que el dopaje sea un problema en el futbol. El presidente de la federación alemana de futbol, Wolfgang Niersbach, señaló que la decisión de realizar las pruebas de sangre se tomó antes de la publicación de […]

La Bundesliga tiene planes de implementar controles antidopaje de sangre esta temporada, aunque afirmó que no tiene evidencia de que el dopaje sea un problema en el futbol. El presidente de la federación alemana de futbol, Wolfgang Niersbach, señaló que la decisión de realizar las pruebas de sangre se tomó antes de la publicación de un estudio que reveló que el Gobierno respaldó un programa de dopaje masivo entre los atletas de Alemania Occidental en la década de los setenta. Una parte del informe dice que tres futbolistas tenían rastros de un estimulante prohibido en el Mundial de 1966.

Deportes antidopaje Bundesliga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí