14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caen reservas de petróleo

Las reservas de petróleo en Estados Unidos disminuyeron en 1.3 millones de barriles la semana pasada y se ubicaron en 363.3 millones de barriles, informó el Departamento de Energía.

Las reservas de petróleo en Estados Unidos disminuyeron en 1.3 millones de barriles la semana pasada y se ubicaron en 363.3 millones de barriles, informó el Departamento de Energía. La mayoría de los expertos había calculado una disminución de las reservas en la semana de dos millones de barriles. La extracción de petróleo crudo en Estados Unidos alcanzó en julio un promedio de 7.5 millones de barriles diarios, el nivel más alto en veinte años, según un comunicado de la Agencia de Información de Energía.

Economía Estados Unidos petróleo reservas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JDCL
    Hace 11 años

    Por eso es que cuando hay crisis petroleras, a USA no le preocupa mucho el problema, porque esas crisis son pasajeras, no son eternas
    y mientras ellos pueden usar las reservas que tengan.Pero los paises
    que viven al dia, coyol quebrado, coyol comido, esos si se preocupan.
    Pero hablando seriamente, estamos en la epoca de inventar nuevos sustitutos del petroleo, previendo que segun las estadisticas y los cientificos, el petroleo puede acabarse en unos 20-15 años. Por eso
    se explora la solar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí