14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoffman está “sintiéndose excelente y con buena salud” tras recibir un tratamiento por un cáncer, confirmó una portavoz del actor de 75 años. LA PRENSA/AFP/ / KAZUHIRO NOGI

Sobreviviente

El cáncer “fue detectado a tiempo y curado quirúrgicamente”, dijo la representante del actor, Judy Gottlieb, a la revista

El cáncer “fue detectado a tiempo y curado quirúrgicamente”, dijo la representante del actor, Judy Gottlieb, a la revista People .

“Dustin se siente bien y saludable”, agregó la representante, quien confirmó luego a la AFP la veracidad de la información.

Hoffman, ganador del Óscar a Mejor Actor por Rain Man (1988) y Kramer vs. Kramer (1979), realizará a continuación tratamientos preventivos para evitar una recurrencia del cáncer, agregó Gottlieb.

No obstante, la representante declinó dar detalles sobre la enfermedad, así como del tratamiento y el hospital que lo trató.

El actor de 75 años debutó el año pasado como director con Quartet (traducida al español como “El cuarteto” o “Cuatro notas de amor”), una comedia sobre un grupo de músicos retirados con la británica Maggie Smith.

En mayo del año que viene llegará a las salas su último trabajo, la comedia de Jon Favreau Chef donde Hoffman comparte cartel con Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y la colombiana Sofía Vergara.

Espectáculo cáncer Dustin Hoffman sobreviviente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí