14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un nuevo millonario

Paul White, un ingeniero eléctrico de la localidad de Ham Lake, en Minnesota (EE.UU.), fue identificado como el ganador de casi 150 millones de dólares en ese estado, parte de la popular lotería multiestatal "Powerball" que superó los 448 millones de dólares de bote y que ganaron otras dos personas.

Washington/EFE

Paul White, un ingeniero eléctrico de la localidad de Ham Lake, en Minnesota (EE.UU.), fue identificado como el ganador de casi 150 millones de dólares en ese estado, parte de la popular lotería multiestatal “Powerball” que superó los 448 millones de dólares de bote y que ganaron otras dos personas.

Posando ante las cámaras con un enorme cheque de cartón, en simulacro del que recibió por 149,4 millones de dólares, White, de 45 años, afirmó que todavía le parecía “una locura”, algo “irreal”, aunque siempre pensó en este momento de fortuna “toda su vida”.

“He estado esperando este día toda mi vida… (pero) quiero ser noticia de ayer lo más pronto posible para poder regresar a mi vida tranquila”, lejos de la atención mediática, aseguró White durante una rueda de prensa, puntualizando cada respuesta con una sonrisa.

“Simplemente es una locura… mis hijos en realidad todavía no lo creen”, dijo White, padre de dos adolescentes. Acompañado de su novia y varios familiares, el ganador enumeró una larga lista de deseos y planes para gastar ese dinero y, siempre sonriente, aseguró que el premio le quita “un gran peso de los hombros” porque le permitirá ayudar a su familia.

Aunque no sabe a ciencia cierta lo que hará, White dijo que entre sus planes figura ayudar a sus padres, ahorrar para la educación universitaria de sus hijos, tomar vacaciones y “dejar de trabajar para otros”.

“Creo que muchas cosas buenas saldrán de esto”, afirmó el ingeniero, quien también sopesa dar dinero a una obra de caridad. White dijo que compró un total de diez billetes de lotería la noche del miércoles en una tienda y se enteró de que ganó por una llamada de su pareja.

Tras el pago de impuestos, White se quedará con unos 58,3 millones de dólares, según las autoridades de la lotería estatal. Los otros dos boletos premiados fueron vendidos en South Brunswick (Nueva Jersey), pero sus ganadores no han sido identificados.

Internacionales Lotería millonario Paul White archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Gonzalez
    Hace 11 años

    Como esta noticia es importante para el nica?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí