14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Día Internacional de la Juventud

¿Sabían que los chavalos tenemos un Día Internacional? Aquí Entre Nos les contamos que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decretó en 1998 que el 12 de agosto de cada año se celebre el Día Internacional de la Juventud.

¿Sabían que los chavalos tenemos un Día Internacional? Aquí Entre Nos les contamos que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decretó en 1998 que el 12 de agosto de cada año se celebre el Día Internacional de la Juventud. ¡Qué cool! ¿No? Esto con el objetivo de que alrededor del mundo se crearan asociaciones de jóvenes que trabajaran por la construcción de un mundo mejor. ¡Interesante!

En Nicaragua, nuestros amigos de Hábitat para la Humanidad celebrarán este día con una Brigada de Voluntariado Nacional que ejecutarán mañana en la comunidad San Cayetano, en San Rafael del Sur ¡Fiera! En esta comunidad pintarán varias viviendas que fueron construidas y beneficiarán a muchas familias. ¿Vamos? Para participar en esta actividad debés colaborar con 85 “pesitos” con los cuales se cubrirán los gastos de transporte y alimentación. Qué mejor manera de celebrar este día que involucrándote en una actividad que tiene un propósito solidario ¿No ? Si deseás asistir contactate con @HabitatNic ¡Feliz día!

Julio Portocarrero Arancibia

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí