14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera entrenará y dará charlas en el resto de la campaña. LA PRENSA/AP

Cabrera ofrecerá charlas a jóvenes

Dice que de los errores que cometemos también se puede aprender.

Dice que de los errores que cometemos también se puede aprender.

¿Y por qué no?, también se puede enseñar, tal como los planes que tiene los Padres de San Diego con Everth Cabrera.

Tras ser suspendido por cincuenta juegos por su vínculo con el caso Biogénesis, los Padres, esperan que Cabrera pueda convertir ese tropiezo en algo positivo.

Según una información en la página de los Padres de San Diego en MLB.com, Cabrera se mantendrá entrenando con el equipo, pero tendrá otras responsabilidades fuera del terreno.

El campo corto pinolero dividirá su tiempo entre San Diego, donde permanece para mejorar su juego, y las instalaciones del equipo en Arizona.

“Él (Everth Cabrera) interactuará con nuestros jugadores más jóvenes, especialmente con los que son latinos”, dijo Bud Black, mánager de los Padres.

“Con un poco de suerte podría tomar el rol de educador con algunos de los jugadores jóvenes que acaban de entrar al beisbol. No quiero poner a Cabrera muy lejos de nosotros, pero también se habla que él podría ir a nuestra academia en Dominicana”, apuntó Black.

En conferencia de prensa, Cabrera admitió el uso de sustancias prohibidas, además pidió disculpas de forma pública, al tiempo que advertía a los jugadores latinos, que llevan a Estados Unidos, que tengan cuidado con quien se asocian.

“Lo que dijo está bien, creo que lo dijo de corazón. Su caso puede ser un gran ejemplo para los jugadores latinos”, mencionó Black, quien además mencionó que de mantenerse en forma Everth Cabrera podría evitar jugar pelota invernal.

Deportes Cabrera charlas San Diego archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Efecto Domino de Cabrera!!!...
    Hace 11 años

    Y ojala que tambien nosotros que no reparamos en nuestros defectos
    personales; aprendamos un poco… haciendo los ajustes necesarios
    para ser mas integros y utiles globalmente a nuestra propia depri
    mente sociedad Nicaraguense!

  2. carlos barria
    Hace 11 años

    de que tipo de charlas ofrecera este caballero si lo que ha hecho es todo malo,no entendera que lo que hizo es desastroso para los que nos gusta este lindo deporte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí