14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

360 grados

El colmo Cada vez son más insólitos los objetos que en nuestra vida diaria pueden ser objetivos potenciales de ataques informáticos . El último en unirse a la lista es el inodoro. Por supuesto, no el inodoro tradicional que la mayoría de nosotros tenemos en casa, sino uno de lujo controlado con una aplicación de […]

El colmo

Cada vez son más insólitos los objetos que en nuestra vida diaria pueden ser objetivos potenciales de ataques informáticos . El último en unirse a la lista es el inodoro. Por supuesto, no el inodoro tradicional que la mayoría de nosotros tenemos en casa, sino uno de lujo controlado con una aplicación de teléfono . Expertos en seguridad afirman que este particular inodoro, conocido como Satis , y que tiene un precio de 5,686 dólares, es vulnerable a ataques.

1376099286_316-DOM-360,01,photo01

El país iglesiero

Rumania experimenta un auge de construcción de iglesias. Cada mes se erigen diez nuevos templos y una inmensa catedral está tomando forma poco a poco. Pero el país es uno de los más pobres de Europa y algunos cuestionan el gasto que esto implica, especialmente para las arcas públicas. Un viaje desde la ciudad de Suceava hasta la región de Maramures, ambas en el norte del país, ofrece un tapiz de exquisitos motivos religiosos. En todas partes hay iglesias —grandes, pequeñas, medievales, modernas, con techos de chapa, de madera, pintadas— cada una con su propio encanto. Lo particularmente llamativo, a medida que se avanza por las bacheadas calles que las unen, es su gran número.

Sección Domingo iglesias inodoro Rumanía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí