14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uso de los accesorios

Los complementos o accesorios son el toque final de nuestro atuendo. Ideales para lograr estar a la moda, sin embargo, usado de la forma incorrecta pueden convertir un gran atuendo en un gran error.

Los complementos o accesorios son el toque final de nuestro atuendo. Ideales para lograr estar a la moda, sin embargo, usado de la forma incorrecta pueden convertir un gran atuendo en un gran error.

Hoy en día, las alternativas y divagaciones son mucho mayores. Por ello vamos a tener presente las siguientes sugerencias.

Bolso y cartera: si se es baja y gordita, un bolso muy grande será un pecado; si se es muy alta, uno muy pequeño será demasiado contraste. Pero en ambos casos, para la noche, el ideal es uno pequeño y discreto.

Respecto al color, o se complementa un look con mucho color con un bolso neutro, o caso contrario para añadirlo. Ya no es necesario que combinen con nuestro calzado y menos aún con nuestro cinturón.

Accesorios: Los aretes son una obligación siempre, ojo con el largo del cuello, conocerlo ayudará a determinar qué tan largos pueden usarse.

Los collares responden a los aretes y el largo a las proporciones del cuerpo. Si se es alta se puede usar más, en caso contrario, mucho menos es lo mejor. Pueden elegirse basados en los colores de la ropa o haciendo contrastes, pero sin exagerar, cuidando siempre el estilo escogido.

Los anillos y pulseras grandes deben usarse solos y en la mano en la que no se lleva el reloj.

Lentes: imprescindibles para protegerse del sol, además de ser un excelente aliado de distinción. Debe cuidarse siempre el corte del rostro para escoger los apropiados.

Los cinturones y fajas: Son un must casi imprescindible. Muy de moda a la cintura, finos y con hebillas particulares. Eviten los anchos o demasiado finos en las caderas anchas.

Pañuelos y chalinas: Un mito total, considerarlos solo para climas fríos, existen opciones en telas nobles y livianas, ideales para usarse en nuestro clima. Sin lugar a dudas, son un amigo excelente, para cambiar por completo un look de ordinario a fashionista.

Otros accesorios como prendedores, aros, flores, aplicaciones, sombreros, son también excelentes opciones para virar el rumbo aburrido de un look, a un conjunto memorable y con estilo.

Sigamos la conversación en Facebook y @CarlosReneCruz.

Espectáculo accesorios moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí