14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J.C. Ramírez está trabajando duro en Triple A para volver al Big Show. LA PRENSA/CORTESÍA

J.C. imbateable en Triple A

Juan Carlos Ramírez está empeñado en volver a las Grandes Ligas, al estar intocable en cuatro relevos y 6.2 entradas recorridas no permite hit ni carrera, desde que los Filis de Filadelfia lo enviaron a Triple A.

[doap_box title=”NOVATOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Dos tiradores novatos estuvieron brillantes anoche.

Sonny Gray (1-1) logró la primera victoria de su carrera, al tirar ocho entradas de cuatro hits, una base y nueve ponches, en el triunfo de Oakland 5-0 contra Houston, en el cual Nate Freiman, también bisoño, se fue de 4-4 con un jonrón y cuatro impulsadas.

El zurdo Tony Cingrani (6-2) ponchó a nueve en 6.1 episodios y Cincinnati derrotó 2-1 a Milwaukee, con el cuadrangular 18 de Joey Votto y el rescate 30 de Aroldis Chapman.

Seattle, sin Erasmo Ramírez en el box, tropezaron 7-1 ante Tampa Bay.

[/doap_box]

Juan Carlos Ramírez está empeñado en volver a las Grandes Ligas, al estar intocable en cuatro relevos y 6.2 entradas recorridas no permite hit ni carrera, desde que los Filis de Filadelfia lo enviaron a Triple A.

J.C. colgó un cero ayer, en la derrota de Lehigh Valley 2-1 ante Syracuse. El veloz tirador pinolero retiró de forma perfecta el octavo inning, con un ponche al big leaguer Danny Espinosa.

En Doble A, Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 con NW Arkansas y bajó a .219, mientras que en Clase A fuerte, Elmer Reyes estuvo de 4-1 y no se movió de .289.

CUATRO HITS DE SORIANO

En las Grandes Ligas, Alfonso Soriano conectó cuatro hits y empujó una carrera, pero no dio jonrón y los Yanquis cayeron 8-4 ante los Angelinos.

Soriano venía de dar cuatro vuelacercas con 13 empujadas en sus anteriores dos encuentros.

Otro bateador de cuatro hits ayer fue Matt Carpenter, quien anotó en el inning 12 la carrera de la victoria para San Luis 6-5 sobre Pittsburgh.

Prince Fielder tumbó la cerca y Detroit doblegó 4-1 a Kansas City, con Aníbal Sánchez (11-7) en el box.

Deportes Juan Carlos Ramírez Triple A archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí