14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Lobatón dejó tendido a Toronto y se ganó su baño de agua helada. LA PRENSA/AP

Invencibles

Ryne Sandberg tuvo un mal día para estrenarse como mánager de los Filis, al enfrentar a los encendidos Dodgers, quienes se impusieron 4-0 con Zack Greinke (11-3) superando en la loma a Cliff Lee (10-6).

Ryne Sandberg tuvo un mal día para estrenarse como mánager de los Filis, al enfrentar a los encendidos Dodgers, quienes se impusieron 4-0 con Zack Greinke (11-3) superando en la loma a Cliff Lee (10-6).

[doap_box title=”KANSAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 5
jonrones en Doble A lleva Cheslor Cuthbert con uno que conectó anoche en el inning 12 para que NW Arkansas dejara tendido a San Antonio. El costeño se fue de 5-1 y quedó con .218.

[/doap_box]

Hanley Ramírez disparó su jonrón 12 y los Dodgers han ganado 18 de sus últimos 19 partidos de gira y desde el 22 junio tienen balance general de 41 victorias en 49 juegos, saltando al primer lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Alfonso Soriano dio tres hits, incluyendo un jonrón y empujó cuatro carreras para totalizar 18 en sus últimos cuatro juegos, empatando un récord en las Grandes Ligas, mientras guiaba a los Yanquis a un triunfo 10-3 sobre Boston, con Andy Pettitte (8-9) como ganador y Mark Reynolds debutando con un cuadrangular en su primer turno con el uniforme a rayas.

El último artillero de 18 remolques en cuatro partidos había sido Sammy Sosa en el 2002 y antes de él habría que retroceder hasta 1939, cuando lo hizo Joe DiMaggio.

El picheo de Kansas City controló a Miguel Cabrera y Prince Fielder para vencer dos veces a Detroit con marcadores de 2-1 y 3-0.

Danny Duffy (1-0) por una noche fue más que Justin Verlander (12-9) y a segunda hora, James Shields (8-8) pintó siete de los nueve ceros de lso Royals.

Greg Holland salvó ambos juegos y Eric Hosmer tumbó la cerca una vez en cada encuentro para llegar a 15.

Yunel Escobar anotó con un triple de José Lobatón en el noveno inning y Tampa Bay dejó tendido 5-4 a Toronto, mientras que Justin Upton hizo lo mismo con su jonrón 23 para que Atlanta venciera 3-2 a Washington en 10 episodios.

Deportes Filis Ryne Sandberg archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí