14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua tiene el mejor spa del mundo

Nicaragua alberga el mejor centro de relajación del mundo. Está frente a la playa. Sus duchas de vapor privadas y piscinas al aire libre le valieron al Hotel Mukul Beach, Golf & Spa de Guacalito de la Isla el premio Best of the Best Hotel 2013, en la categoría mejor Spa.

1376887251_190813porBreve,photo01

Lucydalia Baca Castellón

Nicaragua alberga el mejor centro de relajación del mundo. Está frente a la playa. Sus duchas de vapor privadas y piscinas al aire libre le valieron al Hotel Mukul Beach, Golf & Spa de Guacalito de la Isla el premio Best of the Best Hotel 2013, en la categoría mejor Spa.

[doap_box title=”De categoría mundial” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Hotel Mukul Beach, Golf & Spa empezó a operar oficialmente el 1 de febrero de este año, como parte de la primera etapa del proyecto Guacalito de la Isla.

Ofrece 39 amplias habitaciones, entre villas y bohíos. El spa seis en uno, que por sí mismo es considerado un destino. Un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el afamado David McLay Kidd y otras atracciones

El hotel ofrece a sus visitantes un servicio de primera clase, que a la vez preserva lo autóctono en su arquitectura, decoración, mobiliario y el trato de su personal.

La extensión total del complejo Guacalito de la Isla es de 1,600 acres y está ubicado en lo que se conoce como la Costa Esmeralda del Pacífico de Nicaragua, en Tola, Rivas.

Se proyecta que la inversión total del proyecto sea de unos 250 millones de dólares.

[/doap_box][doap_box title=”El mejor spa está en Mukul” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con apenas seis meses en operaciones , el hotel Mukul Beach, Golf & Spa de Guacalito de la Isla se alzó con el premio Best of the Best Hotel 2013 al mejor spa en el mundo. El galardón es otorgado por la prestigiosa red internacional de viajes de lujo Virtuoso, que destacó la vista inigualable del centro de relajación frente a la costa y sus duchas de vapor privadas, piscina al aire libre, espacios de relax y una entrada de jardín privada.

[/doap_box]

El reconocimiento de clase mundial fue otorgado por la Red Internacional de Viajes de Lujo Virtuoso, que galardona cada año a lo mejor del mundo en el sector hotelero. Este año se premiaron diez categorías y los ganadores fueron escogidos entre una lista de 983 hoteles, resorts, villas e islas privadas ubicadas en cien países.

El Spa de Mukul fue diseñado por la renombrada consultora de Angel Vezina Stewart. Está conformado por seis casitas individuales que ofrecen experiencias de relajación y tradiciones curativas con ingredientes nacionales y extranjeros, distintas en cada espacio, cuyo encanto se complementa con las entradas de jardín privadas.

LOS MEJORES DEL MUNDO

El hotel Mukul, con seis meses de operaciones, compitió por el galardón al mejor spa con otros de los mejores del mundo. Entre ellos el Hypnoze Spa, del hotel Palacio Nazarenas de Orient-Express, en Cuzco, Perú; el Miraj Hammam en el Shangri-la Hotel de Toronto, Canadá; el Opium Spa, del hotel The Siam de Bangkok, Tailandia; y el spa del hotel Regent Palms Turks & Caicos-Providenciales. Ubicado en territorio de ultramar de Reino Unido.

“Por más de veinte años hemos venido creando un portafolio de los mejores hoteles del mundo, por lo que es una dura competencia. Estas propiedades poseen una cualidad que las hace estar por encima del resto en su categoría, son verdaderos virtuosos”, señala un comunicado de la organización que anuncia a los ganadores.

El premio se dio a conocer la semana pasada durante la XXV conferencia anual de Virtuoso Travel Week, realizada en el Hotel Bellagio Resort & Casino de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. A la ceremonia asistieron 1,500 personas, incluidas destacadas personalidades de la industria hotelera mundial.

APARECERÁN EN REVISTA

Los diez ganadores del premio Best of the Best 2013 aparecerán en la edición de septiembre/octubre de la revista Virtuoso Life , que llega a 200,000 viajeros exclusivos en el mundo.

Virtuoso es la principal red de viajes de lujo de la industria. Consta de 335 agencias con más de 7,200 especialistas de viajes élite en veinte países de Norte y Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda. Y más de 1,700 de los mejores proveedores de viajes y destinos premier del mundo. Las agencias miembros de la red generan más de 9.6 mil millones de dólares al año en ventas, haciendo del grupo el más poderoso en el segmento de viajes de lujo.

Durante la actividad también se anunció a los ganadores de las otras nuevas categorías, entre las que destacaron el Mandarin Oriental de Hong Kong, como el Hotel del Año. Y el Armani/Bamboo Bar, del Armani Hotel Milano, de Milán, Italia, como el mejor bar.

Los servicios que ofrece Mukul pueden ser consultados en su portal electrónico: http://www.mukulresort.com/.

Portada Hotel Mukul Nicaragua SPA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Christopher G.
    Hace 11 años

    Que bueno saber que Nicaragua ha mejorado en lo que a turismo se trata, pero la verdad que aun falta mucho, sobretodo mejorar el area de seguridad. Me da pena, tristeza y verguenza ver que han aumentado los asaltos en San Juan del Sur. Creo que la policia y los duenhos de restaurantes y hoteles se deberian de unir para brindar un mejor servicio ya que la imagen en lo que cuenta.

  2. Franklin S
    Hace 11 años

    Se puede decir que lo tenemos uy cerca. EL MEJOR SPA DEL MUNDO en Nicaragua !!!!. Pero que tan lejos esta de la mayoria de la bolsa de los Nicaraguenses, no mas es un espejismo.

  3. Carlos Zeledon
    Hace 11 años

    Viva Nicaragua!!!!!!!!!!

    El gigante despierta!!!!!!

  4. Aloo...Carlitos...ya voy para alla alistame mi Spa
    Hace 11 años

    Voy volado para el Guacalito”…dicen que los lunes tienen promocio
    nes gratis para turistas nacionales!…

  5. Pinolero
    Hace 11 años

    Me pondré feliz cuando hayan titulares donde se hable sobre Nicaragua como un país libre de tanto empobrecimiento ocasionado por las malas administraciones públicas

  6. Juan Francisco
    Hace 11 años

    Todos esos concursos son pagados !!! Gana el que pone mas plata siempre. Además de que sirve tener el mejor SPA del mundo cuando ningún Nicaragüense lo puede disfrutar ?? Al menos que seas millonario. A como dice Franklin, eso es un espejismo !!!!

  7. Zack
    Hace 11 años

    Me parece perfecto que La Prensa publique este tipo de reportajes, pero a la vez siempre tienen un dejo de envidia en cuanto a otros proyectos que se estan realizando en el pais, como es el caso de la exploracion petrolera que esta ejecutando el gobierno de Ortega, yo creo que todo lo que saque al pais de la pobreza extrema en que se encuentra debe de ser aplaudido y apoyado aunque lo no lo ejecute un gobierno que no goza de nuestras simpatias, acuerdense que Uds. son un medio de informacion.

  8. Granadina
    Hace 11 años

    Las fotos se miran preciosas. Pero los precios NO muy realisticos, ni en Hawaii o el Caribe yo he pagado tanto por los mismos servicios. Lo q no comprendo tambie es, si uno llega a detoxicarse o relajarse por q tienen q incluir licor en el paquete de spa? ah y q el licor sea consumido antes de la 5pm. Q piesan? q todos los Nicas que llegan de los USA son un moton de borrachos? Horrible marketing approach.

  9. Un lector
    Hace 11 años

    Eso se llama tener vision este grupo Pella saben invertir y creen en el pais y apresian nuestras belleza, arriva Nicaragua

  10. EL MAGO
    Hace 11 años

    Ja!!!!!!!! un spa para ricos, la mayoria nunca conoceremos esos lugares que estan en nuestra tierra de indios y guerreros, pero son para gente blanca y extranjeros….

  11. Juan Carlos Ramirez Gurdian
    Hace 11 años

    Uno de los países mas pobres del mundo. Hecho paste. no hay carreteras de altura, la economía mal, no existe constitucionalidad. Siguen los carretones en las calles los coches jalando chatarra, no existe descentralización, el urbanismo hecho paste, la educación pésima. No existe competitividad de mercado.
    Y si hay alguna inversión tenes que estar amarrado con algún comandante o algún gánster de la empresa privada….

  12. No Tomen Este Articulo en Serio!
    Hace 11 años

    Solo alguien que no ha viajado a los grandes spas del mundo en USA, Europa y Asia tomaria esto en serio. Es solo una triste broma que se burla de la ignorancia de nuestro pueblo. Este concurso es patrocionado por una compania para promover su propia agenda. Puede comprobarse leyendo la informacion en linea en su sition en la internet. Como dice otro lector, son pagados para promover su negocio. Los resultados no tienen ningun valor y nadie los toma en serio.

  13. Miranda
    Hace 11 años

    Mis felicitaciones sinceras, estuve presente y fue un gran orgullo para mi ver el nombre de mi país entre los mejores.

  14. contra
    Hace 11 años

    no lo creo yo he vistos spas en suiza que son una belleza parecen castillos de reyes ………mas bien creo lo que dice el señor juan fracisco las encuestas son pagadas con fines publicitarios……..

  15. Puras Babosadas
    Hace 11 años

    Cualquiera que cree esto tambien cree que el dinero crece en los arboles y que los elefantes vuelan!

  16. Mukul Mulukuku
    Hace 11 años

    De Mukul a Mulukuku hay mucha distancia. Que lindo tu Kuku!

  17. Ale
    Hace 11 años

    Increible Mukul, muchas felicidades a todos los involucrados en este logro. Este tipo de reconocimientos nos pone en el mapa para un turista mucho mas sofisticado que anda en busca de experiencias unicas. Ademas de todas nuestras riquezas naturales y culturales tenemos un producto inovador para aquellos que se pueden dar este tipo de lujos.

  18. lex
    Hace 11 años

    Lo mismo que pasa en cuba los hoteles de lujo solo para los extranjeros y los millonarios porque un nica común jamas se podría pagar una sesión es un Spa de esta categoría.

  19. Jaguar
    Hace 11 años

    Para Juan Francisco y Frank: Pero si La Prensa publicara que el mejor Spa del mundo esta en Francia, ahi si no tendrian ninguna objecion verdad? O talvez en Costa Rica? Ahi si cualquier ciudadano de bajos ingresos podria ir a relajarse? Por favor no sean ridiculos, es una gran noticia para los que saben en que planeta viven, para los marcianos como ustedes, logicamente, es raro que un pais como Nicaragua se gane ese puesto.

  20. rigoberto
    Hace 11 años

    Porque la envidia tiene que estar presente en algunos individuos,deberiamos estar orgullosos de la noticia,ahora bien sin importar el tipo de destino que tengamos tenemos siempre que esforzarnos a ser mejores,algunos en la vida se han esforzado mas que otros y de ahi se deriba lo que podemos o no,deberiamos estar orgullosos que eso nos puede traer mas turistas y mas divizas al pais y no pensar como comunista,que porque yo no puedo ir voy a maldecir,quitemonos esa mentalidad absurda.

  21. Cloud Falls
    Hace 11 años

    Si querés algo bueno hay que pagar, así de simple, algunos quieren los mejor de lo mejor por 40$ todo incluido… No hombre, eso no es asi.. si construir eso cuesta mucha plata y nadie invierte tanto dinero para perder. Hay otras opciones en el país para los que tenemos menos plata. Nadie dijo que Mukul iba a ser barato, ahí solo van los padres de la patria… el Pueblo presidente (quien es el que paga) va al trapiche, al platanal.. Dejen de soñar y dedíquese a trabajar…

  22. Cloud Falls
    Hace 11 años

    No termino de entender, si NO le dan infraestructura a los turistas extranjeros es malo, si se las dan, también… de que se quejan? ustedes creen que eso se construyó pensando en el turista nacional? Que es lo que quieren? ir un fin de semana a ese SPA por 40 0 50$ todo incluido? Pues NO! no es posible. El pobre es pobre y no lo dejara de ser mientras espere que todo se lo regalen o todo se lo den a precio empleado! T R A B A J E N !!!! osea. jejeje mejor dicho T R A B A J E M O S !

  23. Jlagos
    Hace 11 años

    Talvez no este al alcance de los nicas, pero hay que ver que la gente que viene a ese lugar traen mucha plata, y esa plata se queda aqui, en vez de otro lugar. O acaso prefieren pasar medio dia bajo el sol esperando que pase el dictadorzuelo y les tire unas monedas al piso?

  24. Eduardo
    Hace 11 años

    Como siempre el nicaraguense incultopiensa que lo major esta en otros paises menospreciando asi lo que nuestro propio pais produce. Son candil de la calle oscuridad de su casa. Ese spa pertenece al Hotel Mukul, uno de los mejores hoteles del continente Americano. Sus duenios son los Pellas, unas de las familias mas adineradas de latinoamerica. 

  25. Sandra
    Hace 11 años

    Que contraste y repungnancia leer esta nota, mientras en Nicaragua no existe un hospital ni medicinas para nuestra gente que muere de enfermedades tan comunes como las diarreas, por malaria o paludismo, porque no existe un programa civico de gobierno, ni los miltimillonarios socios del pedofilo Ortega tienen sencibilidad para ayudar a mitigar las miserias en las que han sumido nuestro pueblo, sino que engrosan mas sus bolsillos embruteciendo con licor a nuestros jovenes.

  26. Enrique
    Hace 11 años

    Contrario a comentario de cualquier mente negativa, y subdesarrollada; este projecto es un exito y demuestra que Nicaragua tiene las condiciones ambientales para projecto de este calibre.
    Esta innovacion turistica, demuestra que Nicaragua puede no solo sembra cana de azucar, pero sembra ideas turistica.
    Pero seamos realisticos, ningun projecto va a ser permanente; si Nicaragua no renova su actual “mediocre sistema educativo de kindergarden y primaria.” Es vital renovarlo =al EUROPEO.

  27. diriangen
    Hace 11 años

    De los Nicas que podran afrontar para ir al fomoso Sps, solo seran los de la familia Ortega-Murillo, que son los unicos millonarios que tiene Nicaragua y el Chino con sus Billones..y yo pobre mendigo como?

  28. Critico constructivo
    Hace 11 años

    Esto esta igualito a la clasificacion de Nicaragua como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial. Que bonita propaganda pagada!! Concuerdo con Juan Francisco y Frankiln

  29. Nicaragua se desarrolla
    Hace 11 años

    Que mundo el que vivimos un monton de envidiosos que todo es negativo y otros que quieren que todo sea de gratis, que clase de seres humanos.

  30. Hace 11 años

    Lex es cierto lo que dice Jaguar: Piensa, hombre, piensa. Para algo Dios te dio esa Mecetota encima de tu cuello.

  31. zorasi
    Hace 11 años

    Para todos esos comentarios negativos, señores saben cuando inyecta al país el sector turismo, no sean ignorantes y antes de hacer ese tipo d comentarios infórmense. A inicio del año salimos en The New York Times ubicado en el tercer lugar como destino turístico del mundo, la revista TRAVEL de National Geographic nos nombro en los 50 tours d toda una vida y ahora tenemos el mejor spa del mundo, esto solo es el comienzo!! Viva Nicaragua!! y por favor vayan a inyectar ese veneno a otro lado!

  32. janine jimenez
    Hace 11 años

    Felicidades. ademas los senores pellas son unos empresarios de gran empuje, y ayudan a los demas a salir adelante, ellos contribuyeron a crear la ruta turistica y a otras rutas. la diferencia entre el rico y el pobre es la forma de como piensa, el positivismo ayuda y todos podemos llegara tener algo, ya sea a ese nivel o a otro nacimos para ser perfectos para ser rico felices y sanos,pero somos nosotros los que hemos torcido nuestro destino. suenen y luchen exijan al universo que les de lo mejor

  33. Y el zopilote es mas lindo que el cisne
    Hace 11 años

    Mejor del mundo?

    Yes, man… Y nuestro pais es una super-potencia del primer mundo!

  34. Envidiosos?
    Hace 11 años

    Esto si que es chistoso. Envidiso de que? No hay nada que envidiar cuando el contenido de este articulo son falsedades. En otras palabras, no hay nada que envidiar.

  35. Gran Envergadura
    Hace 11 años

    Ya perecemos Corea del Norte, construyendo palacios mientras la gente se muere de hambre.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí