14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al evento asistieron personalidades de ambos países. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Mucho entusiasmo

Entre un derroche de las mejores representaciones de la cultura taiwanesa, nicaragüenses y miembros de la comunidad del país asiático compartieron un intercambio fraterno, con los mejores resultados.

Entre un derroche de las mejores representaciones de la cultura taiwanesa, nicaragüenses y miembros de la comunidad del país asiático compartieron un intercambio fraterno, con los mejores resultados.

[doap_box title=”Muy visitada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Feria Expo Taiwán 2013 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza

Estuvo abierta al público desde el pasado jueves, finalizando con éxito el día de ayer.

Asistió variedad de públicointeresado en la cultura china

[/doap_box]

Dos países que en los últimos años han afirmado su compromiso de cooperación con la gente y su desarrollo económico y social, fue lo evidenciado en esta que fue la novena feria realizada en Nicaragua.

oportunidades

“Las relaciones bilaterales entre la República de China Taiwán y Nicaragua en las últimas décadas han sido fructíferas en muchas facetas”, expresó Ingrid Y. W. Hsing, embajadora de China Taiwán.

Hsing agregó que las relaciones comerciales son un punto de gran importancia, siendo significativa la hermandad y solidaridad entre las naciones para asumir retos financieros en nuevos mercados.

En la feria se exhibió la mejor tecnología de treinta empresas internacionales a la vanguardia, entre estas figuraron marcas prestigiosas como BenQ, Genius, iView, D-Link, Speedtech, Adata, Triclouds y MSI.

Los productos presentados en Expo Taiwán2013 atrajeron la atención de los visitantes por la calidad y prósperos avances en sus distintas gamas.

Hsing definió la feria como un plataforma para profundizar estrechos lazos bilaterales.

Empresariales china taiwan taiwanesa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí