14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conozca todo de seguridad eléctrica

La segunda edición de la revista Electricidad ya está circulando y es una publicación especializada de Sinsa. Marcela Silva, directora ejecutiva de la revista, dio a conocer que el tiraje es de 3,500 ejemplares, los cuales ya se están distribuyendo.

La segunda edición de la revista Electricidad ya está circulando y es una publicación especializada de Sinsa. Marcela Silva, directora ejecutiva de la revista, dio a conocer que el tiraje es de 3,500 ejemplares, los cuales ya se están distribuyendo.

“El objetivo es que la revista llegue a audiencias claves para que conozcan temas referidos a la seguridad eléctrica en instalaciones residenciales, comerciales e industriales, además aborda otros temas que tienen como finalidad brindar información útil y actualizada del sector eléctrico de nuestro país”, indicó Silva.

Agregó que la revista Electricidad es la primera publicación especializada que hay en Nicaragua en ese campo y es un esfuerzo que realiza Sinsa.

Silva comentó que las principales secciones de la revista que encontrará son: Sinsa Presente, Soluciones Sinsa, Códigos y Normas y Entrevistas a Especialistas del Sector, espacios para abordar temas de interés con la calidad de una revista regional, de colección, consulta e información de primera, como aporte al sector eléctrico del país.

Explicó que la revista Electricidad tiene una circulación trimestral y está disponible en línea a través del sitio web de Sinsa: www.sinsa.com.ni. Además, puede recibir su revista impresa llamando al 22787352.

Roberto López, gerente general de Sinsa, expresó su agradecimiento por el buen recibimiento y aceptación que ha tenido este medio de comunicación por parte de ingenieros industriales, eléctricos, proveedores, universidades, escuelas técnicas, clientes, entre otros especialistas, quienes han extendido sus felicitaciones por esta iniciativa de Sinsa.

Dio a conocer que Sinsa, con más de 22 años de experiencia, brinda al mercado nacional soluciones integrales para sus proyectos constructivos y de ingeniería ofreciendo servicios y productos con tecnología de punta amigable con el medioambiente. “Más que una Ferretería, Sinsa es una solución para las necesidades de la industria nacional”, afirmó.

Eventos Empresariales electricidad Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí