14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Serena es la favorita

Serena Williams arranca desde mañana en las canchas de cemento de Nueva York la defensa de su título del Abierto de Estados Unidos, con la bielorrusa Victoria Azarenka al acecho para destronarla, y la polaca Agnieszka Radwanska esperando recoger los frutos caídos.

Serena Williams arranca desde mañana en las canchas de cemento de Nueva York la defensa de su título del Abierto de Estados Unidos, con la bielorrusa Victoria Azarenka al acecho para destronarla, y la polaca Agnieszka Radwanska esperando recoger los frutos caídos. Al contrario de otras ocasiones en que se podía escoger de una lista de hasta cinco mujeres para colgarles etiquetas de favoritas, ahora la lógica apunta a una única candidata: Serena Williams, aprovechando que su hermana Venus sin poder encontrar su antigua forma y la rusa Maria Sharapova fuera de la pintura por lesión.

Deportes favorita Serena archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí