14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: LA PRENSA/AP

No pueden con Vettel

Sebastian Vettel ganó ayer de punta a punta el Gran Premio Belga de Fórmula Uno después de superar a Lewis Hamilton en la primera vuelta y aumentó su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.

Sebastian Vettel ganó ayer de punta a punta el Gran Premio Belga de Fórmula Uno después de superar a Lewis Hamilton en la primera vuelta y aumentó su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.

Es la quinta victoria de Vettel en la temporada, segunda en los tres últimos grandes premios y número 31 de su ilustre carrera.

Fernando Alonso tuvo un desempeño estupendo para escalar posiciones desde el noveno puesto de largada y terminar segundo y avanzar al puesto de escolta de Vettel en el campeonato mundial de pilotos.

Antes de la carrera se consideraba que Hamilton será la mayor amenaza para que Vettel se acercara a su cuarto título, pero en un minuto el alemán echó por tierra todas esas conjeturas sobrepasando a Hamilton por la izquierda para dejarlo atrás durante el resto de la carrera. El alemán llegó con 16.8 segundos de ventaja sobre Alonso y casi 30 sobre Hamilton.

Deportes Belga punta Vettel archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. BABY SHUMY
    Hace 11 años

    El mejor del mundo¡ aunque los españoles digan que gana por el auto, no es asi¡ El joven maravilla pulverisa a fernando lentoso en cualquier pista¡ VIVA VETTEL¡

  2. Rosibel
    Hace 11 años

    que barbaridad la delegacion de nicaragua acaba de quedar sub-campeon centroamercano, equipo de jovencitas de 15,16,17 años y traen medalla de plata, eso para ustedes no es noticia?? dejen de publicar juegos que no nos interesa saber como este que esta arriba , que nos importa formula 1 , que nos iporta si en irak batearon, por favor somo nicaraguense, cubran noticias de importancia para ustedes como nicas que somos, esto falta de respeto hacia este equipo de jovencita que no publiquen su traba

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí