14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con la voz de Alejandra Rodríguez, ECOS es una banda que apunta a la fusión de ritmos. LA PRENSA/ARCHIVO

Noche de rock

Para todo hay una primera vez, hasta para el rock. En esta ocasión las bandas Malos Hábitos y ECOS unen su talento para contagiar de energía a sus seguidores.

Para todo hay una primera vez, hasta para el rock. En esta ocasión las bandas Malos Hábitos y ECOS unen su talento para contagiar de energía a sus seguidores.

Nunca habían compartido escenario y lo harán la noche del sábado 31 de agosto en el Bar Caramanchel, a partir de las 8:00 p.m.

“Estamos muy animados con esta experiencia porque son una buena banda, nueva y talentosa, y nunca habíamos tocado con ellos”, comentó Charlie, de Malos Hábitos, una de las bandas de rock más emblemáticas del país con 15 años en la escena musical.

Aunque en esta primera ocasión no compartirán temas, Charlie comentó que habrá música para toda la noche.

Malos Hábitos, que promueve su más reciente producción, Camino imposible , tampoco se habían presentado en el Caramanchel.

“Es un buen espacio para la gente que no ha escuchado nuestra música ni la de ECOS, creo que será una de las mejores experiencias para compartir con el público”, enfatizó Charlie.

 Malos Hábitos  ha liderado la escena de las bandas de rock en el país desde su formación en 1997.  LA PRENSA/ARCHIVO

El valor de la entrada es de 60 córdobas.

Espectáculo ecos habitos rock archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí