14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Música, magia y niñera

La niñera más famosa del mundo y que ha sido amada por varias generaciones está lista para salir a escena este fin de semana próximo. Serán dos días de función, sábado y domingo.

La niñera más famosa del mundo y que ha sido amada por varias generaciones está lista para salir a escena este fin de semana próximo. Serán dos días de función, sábado y domingo. Con un elenco de 15 actores y actrices principales, de un equipo de casi 200 personas, “el musical está listo”, comentó Dennis Schwartz Arce, productor general de la obra. Esta última semana se ha visto a los actores marcando cada paso en el escenario mayor del Teatro Nacional, probando vestuario y ultimando detalles de iluminación, coreografías y escenografía. A seis días de su estreno los boletos, que solo están a la venta en Estudio de Danza Ilusiones, casi se han agotado. El valor es desde 15 a 35 dólares. “Saber que la gente espera esta obra es un compromiso para darles calidad”, comentó Celia Camacho, actriz que interpreta a la especial niñera Mary Poppins, película musical de Walt Disney estrenada en 1964, basada en la serie de libros del mismo nombre y que firmaba P. L. Travers.

Espectáculo listo Musical Poppins archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí