14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Morgan Freeman, Morgan Freeman en Nicaragua

El actor Morgan Freeman. LA PRENSA/J. Torres

Morgan Freeman busca casa de vacaciones

El actor Morgan Freeman visitó Nicaragua en agosto de 2013, se hospedó en el hotel Mukul, donde brindó esta entrevista exclusiva con LA PRENSA.

Una indiscreción en el Aeropuerto Internacional de Managua regó como pólvora desde el viernes la noticia que el actor Morgan Freeman estaba en Nicaragua. Vino por la invitación de un amigo nicaragüense sabiendo del país solamente sobre conflictos armados del pasado. Pero, su recorrido por algunas zonas de Chinandega y Rivas, así como las espectaculares vistas del Pacífico del país (pues se movilizó en helicóptero) le hicieron ver la otra cara del territorio, al punto que no descarta ubicar aquí su casa de vacaciones fuera de Estados Unidos.

Freeman se hospedó en el hotel Mukul, del complejo turístico Guacalito de la Isla, donde brindó esta entrevista exclusiva con LA PRENSA. El ganador del Óscar como mejor actor de reparto en 2005 por Million Dollar Baby se fue ayer del país.

¿Qué motivó a Morgan Freeman a visitar Nicaragua?

Tengo un muy buen amigo que vive aquí  y me ha estado invitando desde que lo conozco, que es doctor Leonel Lacayo. No tuve el tiempo de venir el primer año que me invitó, tuve tiempo de venir este año, además que una de las hijas de un amigo vino a Nicaragua en 2008 en un paseo de escuela. Entonces tuve la oportunidad de tomar la invitación de Leonel este año.

El ganador de un Óscar, Morgan Freeman, concedió una entrevista al Diario LA PRENSA, en la que habló sobre la posibilidad de invertir en Nicaragua, sus próximos proyectos, opiniones sobre política y otros temas personales.LA PRENSA/JORGE TORRES

¿Es su primera vez en Nicaragua?

Sí, es mi primera vez en Centroamérica.

Entiendo que el viernes estuvo en Chinandega,  con la familia Coen, y ahora en Rivas. Díganos qué en particular ha llamado su atención…

El señor (Piero) Coen tiene excesivamente buenos caballos, extraordinarios y tiene una escuela para los jóvenes, donde los capacitan para que entrenen caballos. Ellos montaron un espectáculo para nosotros, que fue excepcional, muy profesional…

¡Es precioso!

Le puede interesar: Los resorts más lujosos de Nicaragua

¿Vio un show de caballos?

Sí, lo que hacen es que enseñan a domar en posición de monta. Ellos le enseñan a los caballos, diría yo, modales. Tienen un enorme, enorme campo.

¿Y jugó golf?

¿Hoy? Sí. ¿Que si lo hice muy bien? Creo que lo hicimos bastante bien… El campo de golf es espectacular. ¡Me encantó! ¡Me encantó! Es amigable, muy amigable.

Morgan Freeman, Carlos Pellas, Morgan Freeman en Nicaragua
El actor Morgan Freeman junto al empresario nicaragüense Carlos Pellas. LA PRENSA/JORGE TORRES

¿Qué tal le ha parecido la comida nicaragüense?

Hasta ahora no he probado nada que no me guste.

¿Antes de su llegada, qué es lo que sabía del país?

Solo sobre los problemas que tuvieron en los ochenta, la revolución y nada más.

Se habla de que tiene interés en invertir en Nicaragua, ¿es verdad?

Bueno, no sé. He estado buscando algún otro lugar, fuera de los Estados Unidos, que pueda llamar una casa de vacaciones, y estoy muy impresionado, muy impresionado (con Nicaragua).

¿Qué factores determinarían si invertir o no en Nicaragua?

Eh… probablemente un par de visitas más (risas) Y, por supuesto, la oportunidad de inversión adecuada.

¿Cuánto cree que podría invertir?

No tengo ni idea, ni idea, porque depende de lo que veas en lo que quieres invertir.

¿Tiene inversiones en otros países?

No.

Ya tiene 76 años, ¿ha pensado en retirarse?

No, estoy muy joven.

Morgan Freeman, Morgan Freeman en Nicaragua
El actor Morgan Freeman. LA PRENSA/JORGE TORRES

Nicaragua está compitiendo para atraer a los jubilados estadounidenses, si usted decide retirarse, ¿consideraría Nicaragua para vivir?

Bueno, yo creo que podría, tengo una casa muy agradable en Estados Unidos y he estado yendo a las Islas Vírgenes Británicas por lo menos entre 25 y 30 años y me gusta, así que no lo sé.

En otros temas. CBS anunció que participará en la serie Madame Secretary (sobre una secretaria de estado ) ¿Qué piensa sobre las mujeres en puestos altos del gobierno de Estados Unidos?

Por fin estamos teniendo suficientes mujeres en nuestro gobierno para hacer una diferencia en la forma que funciona nuestro gobierno. Creo que tener más mujeres en el gobierno es muy, muy importante para nosotros. Yo quisiera que el gobierno estuviera bajo el control de más mujeres. Personalmente, espero que Hillary Clinton se postule  para presidente porque si lo hace, va a ganar y eso le dirá al mundo y a nosotros los americanos que estamos cambiando. Queremos cambiar la forma en que funciona nuestro gobierno y creo que si nos movemos de alguien como Barack Obama hacia alguien como Hillary Clinton vamos a lograrlo. No queremos que cualquier cosa pase en el país, queremos algo diferente .

¿Piensa que su país ya está listo para tener una mujer como presidenta?

Sí, lo creo. Yo estoy listo y  creo que si ella se postula (Hillary Clinton), gana.
¿Cree que tener un presidente afroamericano ha ayudado a combatir el racismo en Estados Unidos?

Creo que nos mostró que estamos en un modo diferente en relación al racismo, pero como país, en su conjunto, creo que todavía falta mucho. Hemos recorrido un largo camino, pero aún no hemos llegado a ese lugar mágico del que Martin Luther King habló.

¿Qué piensa sobre el presidente Barack Obama?

Él es mi amigo, creo que va a  ser uno de los mejores presidentes que hemos tenido, porque es un hombre muy inteligente, que quiere lo mejor para nuestro país, y  regresando al  tema del  racismo, creo  que  uno de sus problemas es que esas personas  que  están  en contra de él se le oponen tanto que no quieren que tenga  éxito en nada. Ellos habían dicho que iban a hacer lo que fuera necesario para asegurarse de que solo estuviera un periodo… ahora está en su  segundo periodo. Eso les dijo algo.

Morgan Freeman, Morgan Freeman en Nicaragua
El actor llegó a Nicaragua por invitación  de su amigo personal, el doctor Leonel Lacayo.

Reportajes busca Chinandega vacaciones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jaquelin
    Hace 11 años

    Que poco criterio para entrevistar, nos hubiese gustado le preguntaran sobre sus gustos,pasatiempos, sobre nuestro pais..que lugar le gusto mas,hablarle de nuestra cultura,nuestro turismo…motivarlo a invertir aca,,,pero se dedicaron a preguntarle cosas fuera de lugar, creo que hay que leer mas sobre periodismo de farandula,

  2. Aldebaran
    Hace 11 años

    Vino para promocionar gualicalito, nada más. No entiendo porque le dedican la primera plana, como si fuese mesias para el pais. Ridizurdo como dirian allá por sudamerica.

  3. Obdulio Martin
    Hace 11 años

    no censuren criticas constructivas coronelitos luna de la prensa,si no publican esto llamare personalmente al Lic.Hollman Chamorro.La entrevista esta mediocremente elaborada y solo se enfocó en que si va a meter un poco de su dinero en el pais y cuatro chochadas mas.Poco creativa la entrevistadora.

  4. Kevin
    Hace 11 años

    Y ese negrito africano de donde es ??

  5. love occie
    Hace 11 años

    Después de leer esta encuesta NOOOO ENTREVISTA me dedicare a estudiar periodismo para que se lleven otra impresión del periodismo. ni si quiera le pregunto si había visto algún cortometraje o documental de Nicaragua. nada nada nada.

  6. mastyl
    Hace 11 años

    Muy buena entrevista

  7. Juan Perez
    Hace 11 años

     que concepto se habra llevado èl de los periodistas nicas…

  8. Eduardon
    Hace 11 años

    Pero que entrevista mas pendeja… no le dio el coco para hacer preguntas mas inteligentes.

  9. Sabiduria,respeto,trabajo e etica.
    Hace 11 años

    Es una personal muy admirable y respetado,tomemos como ejemplo como uno puede alcanzar lo q podemos es un claro ejemplo. Sabiduria y trabajo e etica se logra todo q alcanzo.Un ejemplo claro para todos estudien y trabajen ten compasion de nosotros mismos.

  10. Luis
    Hace 11 años

    Muy insistente la periodista con el tema de la inversión o no del señor en una casa. A cualquier le molesta
    Menos mal que fue todo un caballero y no le dijo que le dejara de preguntar acerca de eso

  11. Rodomiro
    Hace 11 años

    Si claro, “busca casa en Nicaragua”, jajaja. Sobre todo ahora que sabe que hay un chino con potestad de expropiársela sin que pueda decir ni pío. El tipo respondió lo que el periodista quería escuchar: “si claro, gustarme muchísimo Nicaragua y querer invertir mis millones en un país dominado por un dictador de izquierda”, yeah right!!!

  12. Estela Pavon
    Hace 11 años

    Pienso lo mismo que Eduardon. Me parece fuera de lugar muchas de las preguntas realizadas por la periodista, con el respeto que se merece, es estudiante esta chica aún? Creo que se dejó impresionar por el personaje de Freeman y le ganaron los nervios.

  13. manuel ibarra
    Hace 11 años

    tanta alharaka ,debe ser considerado un buen huesped, respetar su privacidad y si va a invertir respetar sus derechos ciudadanos o sea no embaucarlo ,transparencia

  14. jorge Bodan
    Hace 11 años

    Es interesante como la prensa le adorna el camino a la dictadura de Ortega. Ahora no dicen nada de las injusticias y del tal lenin cerna. Senores con dinero y desde un helicoptero cualquier parte del mundo se ve lindo publiquen lo q piensa un Nicaraguense y no un extrangero.

  15. José Salazar
    Hace 11 años

    Y Don Morgan, que le pareció el despale en Bosawas?. Ya pronto podrá hacer un caserón en medio del bosque. Cómo que no lo llevaron!…Tampoco lo llevaron a los barrios pobres de Granada, rodeando el lago?. Tampoco?. Imagino que si probó el ron de Nicaragua y sus hoteles de lujo?. Claaaaaro!!!  Bienvenido Don Morgan!!!

  16. Pedro Arauz
    Hace 11 años

    Sabia que si Morgan hablaba de politica meteria las patas ya que las personas que apoyan a la Hillary son una minoria despreciable en los USA y con Obama con un 40% de opinion positiva el criterio de Morgan estara por el suelo y no creo ayude a Huacalito. Si hubiesen traido a Clint Eastwood o a Andy Garcia seria mucho major.
    Bueno, a lo major se dejen venir los raperos morenos a Huacalito a entretener a los Nicas aburridos ya que despues de una semana ahi yo sali pegando carreras a SJ del Sur

  17. victor pretkus
    Hace 11 años

    El problema o lo común con noticieros sean periódicos o de aire, solo pasan lo malo como accidentes o crimenes y no cosas normales “que no hacen bulla ” Yo visite dos veces Managua y casi todos los paises de Sud America + CR y no voy a hoteles de 4 estrellas y solo comida locales y me meto en rincones de junglas como Amazonas y nunca hasta ahora me robaron o atacaron, quizás suerte, pero quizás es que la gente ve que uno no se asusta y lo dejan tranquilo
    Y el clima es lindo, en Europa no

  18. FAN
    Hace 11 años

    Excelente entrevista! Espero que Mr. Freeman compre su casita de vacaciones en Nic.

  19. José Flores
    Hace 11 años

    lastima que algunos de nosotros que somos fans de este artistazo no tengamos acceso y podamos codearnos con estos actores, me han gustado sus peliculas especialmente seven y telaraña pero bueno la vid sigue y hay que trabajar duro felicidades Señor Morgan Freeman y a la espera de alguna excelente de sus peliculas

  20. Nicatuani
    Hace 11 años

    Mala entrevista; muchas preguntas sobre inversion.

  21. Narciso Daniel Bravo Navarrete
    Hace 11 años

    buena propaganda que actores de esa calidad visiten nuestro país, ya que es un figura respetable en Estados Unidos según encuestas y su favorable opinión hará que mas personalidades artísticas visiten nuestro país y se este quitando esa imagen de país conflictivo, Cuando Rubén Darío expresó: “si la patria es pequeña uno grande la sueña” no se equivoco, es verdad “es un pequeño país con un gran potencial”…

  22. Panchito Tiradora
    Hace 11 años

    Que le paso en la mano izquierda? la perdio? como la perdio?

  23. Juan Carlos Matus
    Hace 11 años

    Solo redundaron en los mismos temas. Y tanto que estuve esperando esta famosa entrevista. 

  24. MEJOREN
    Hace 11 años

    Creo que le falto mucho por preguntar y demasaida presion en las preguntas de inversion en nicaragua.

  25. Keyla Azul Martinez
    Hace 11 años

    si hubiera salido, lo hubiera ido a saludar, ese tipo es actorazo, me fascinan todas sus películas.
    lastima que el roce sea solamente con los millonarios de Nicaragua

    ojala regrese para ver si se puede tener el placer de conocerlo

  26. Brenda G
    Hace 11 años

    Esto no es una entrevista, es un interrogatorio. Menos mal que M. Freeman es muy respetuoso y sobre todo paciente con la gente impertinente. Esto deja mucho que desear del periodismo en latinoamericano 🙁

  27. Silvio
    Hace 11 años

    Así como vienen se van… volando a la hora de las triquitracas que vienen de seguro para sacar a Ortega del poder

  28. LUIS MARCHENA
    Hace 11 años

    Detras de su visita muy seguro estan los Pellas… hombre ellos tienen que traer gente de esta talla para Guacalito continue dandose a conocer

  29. RAMAZOTE
    Hace 11 años

    Este hombre es un ACTOR no es un hombre que sepa de POLITICA digo esto porque si este esta con la INTECION de INVERTIR en algun NEGOCIO primero debe de AVERGUAR si nicaragua goza de DEMOCRACIA! Nicaragua tiene un “gobierno” CORRUPTO y en lo medios informativo se sabe que ORTEGA QUITA LOS BIENES INCAUTADOS A QUIENES NO ESTAN DE SU LADO.

  30. Cinefilo
    Hace 11 años

    Comparto que dejar pasar de entrevistar a una celebridad con un cuestionario carente de logica es un desperdicio! Le falto mucha pero mucha “viveza” a`la periodista ! en vez de haberse indagado de la vida actoràl de esta celebridad!

  31. MECACCIO
    Hace 11 años

    La pregunta que nos hacemos los nicaraguenses es: NO HAY NOTICIAS IMPORTANTES que publiquen? Co… no se dan cuenta que en vez de hablar mas sobre el;
    CANAL
    DE LOS PROBLEMAS POLITICOS
    DE LOS ROBA TIERRAS
    DE LA CONTAMINACION
    DE COMO ORTEGA Y SUS SERVILES SE ESTAN HACIENDO RICOS, ESTAN HABLANDO DE UN ACTOR QUE ES NORMAL QUE HAGA VISITAS DE VACIONES ETC.
    No se pero habeces los medios de informacion hablan de una forma como si han DESCUBIERNO UN NUEVO PLANETA! Hablen de la CORRUPCION…

  32. Milo
    Hace 11 años

    En 1er lugar a ese tipo no le conosco, y pensaba que era de la costa… 2do la periodista muy insistente sobre el tema de la inversion. 3ro en esas condiciones de vida, cualquier pais es bello.. Hasta HAITI.

  33. El paraiso olvidado
    Hace 11 años

    Porque No,Nicaragua tiene muchos encantos es un pais,lejos de toda la civilizacion contaminada de EEUU y Europa. Estas estrellas de Hollywoo son seres humanos como todo el mundo..porque no pueden encantarse con ese hermoso pais. Lo demas se va organizando ojala puedan convencer a mas personajes mundiales,para mostrar de ese paraiso olvidado.

  34. Luis Enrique
    Hace 11 años

    Por Dios, esto parece mas una encuesta que una entrevista, hay que tener tacto para preguntar! Es Morgan Freeman!

  35. Yoseleer
    Hace 11 años

    Dejen a estos visitantes en paz que para eso vienen para descansar. Además para la sarta de babosadas que les preguntan. Es increíble. Ni pienso leer lo que sigue.

  36. Ervin
    Hace 11 años

    Apoyo a lo que dice Eduardon, cuanta profesionalidad hace falta en los periodistas de hoy dia!

  37. heyder
    Hace 11 años

    Que barbara, no le pudo preguntar si apoyaria los cortometrajes nacionales, o si rodaria un film aqui!!!!!

  38. Cristhian Chavarria
    Hace 11 años

    Para nada pienso que fuera una entrevista pendeja, todo lo contrario, te felicito Guiselle, esta muy a la altura de la farandula internacional, muy bien escogidas las preguntas y excelente el trabajo de equipo para lograr la exclusividad de la entrevista, eso demuestra mucho profesionalismo en el medio.

  39. Williamson
    Hace 11 años

    @Eduardon –

    A ver dime que te hubiera gustado preguntarle a el?

  40. the liberathor
    Hace 11 años

    Como siempre los nicarguense criticando, si la entrevista esta muy bonita nada fuera de lo normal, pero asi es esto ,para todo ponerle pero que barbaro compongamosnos.

  41. Justo Nicaragua
    Hace 11 años

    Alguien le debería decir a este señor que aquí el inconstitucional respalda a los toma tierras y que el poder judicial solo en papel existe. Lo pueden dejar llorando.

  42. antichamuco
    Hace 11 años

    Definitivamente, que pésimas las preguntas. Le hubiese sugerido a Morgan irse a hospedar a la casa de los pueblos con el “comandante” y la “compañera”, al rato y ellos, hasta alguna candidatura le proponen.

  43. Jorge
    Hace 11 años

    Me esperaba una entrevista un poco más entretenida, acerca de próximas películas por ejemplo, su familia, gustos, pasatiempos. No todos los días se tiene en frente a un actor de este calibre.

  44. Rodolfo Valentino
    Hace 11 años

    Ni siquiera le preguntó de la pelicula que le dió el oscar, de su amistad con Nelson Mandela etc. etc.,realmente lo hizo perder tiempo,aunque no la paciencia. Este hombre hizo su aparicion en el cine en la pelicula “Brubaker” actuando con Robert Redford.Tambien es amigo y actuó en dos o tres peliculas con Clint Eastwood,Bruce Willis etc. etc.En el mundo civilizado Morgan Freeman es de calibre alto,muy querido y famoso.

  45. BERLUCCIO
    Hace 11 años

    Que locura hablar de este ACTOR… quien quiere saber si este actor vino a nicaragua de VACACIONES PARA UN TOUR!!!??? La gente no esta interesada en saber de esto! La gente esta interesada en saber CUAL ES EL SIGUIENTE PASO QUE DARA ORTEGA Y SUS SERVILES para seguir con la corrupcion, para manipular al pueblo!!! Nos preguntamos que estara haciendo la mano derecho de Ortega como lo es:
    ROBERTO RIVAS de este no se ha hablado mas y debe estar CONTENTO Y RIENDOSE PUES LO HAN DEJADO A UN LADO.

  46. Sherlock
    Hace 11 años

    que verguenza esas preguntas…

  47. Chicon
    Hace 11 años

    Brillante que haya venido Morgan Freeman a Nicaragua, gracias por ponernos en el mapa mundial!!! Lastima la reportera….

  48. Frnk
    Hace 11 años

    Coincido con Eduardon, la entrevista deja mucho q desear y es muy redundante, se nota la carencia de vocabulario en ingles por parte de el entrevistador. Este es un medio de comunicacion serio por favor mejoren

  49. daniel garcia
    Hace 11 años

    asustados xq llego un actor.. Uy ve pipe x Dios..

  50. juan veintitres
    Hace 11 años

    Estaba mas pendiente de su bolsillo que de su corazón. Muy mala entrevista

  51. Alex
    Hace 11 años

    Definitivamente esta entrevista deja mucho que desear, pero vamos a ver si la periodista se reinvindica en la segunda parte. La pregunta de la comida, nos dejó muy mal parados (cualquiera diría que vendemos tan bien nuestra gastronomía criolla je je je). Menos mal que el hombre es educado y se fue por la tangente … Y, bueno, con la de “¿Cuánto cree que podría invertir?” definitivamente le ganan el campeonato a la Costa ja ja ja!, por ser la peor de todas!!!

  52. jerry
    Hace 11 años

    debió de estar bien nerviosa la periodista, ánimos si, no te desanimes trata de mejorar

  53. admirador
    Hace 11 años

    Gisella: tenes mas admiradores que Mr. Freeman, y sin haber puesto los pies en el cine. Nicaragua es bella!.

  54. Hace 11 años

    la verdad, la verdad es que si está un un poquito mal elaborada esta entrevista pero absolutamente nada tiene que ver este actor con los problemas sociopoliticos que tiene nicaragua como para que critiquen este reportaje de esta manera… aunque leyendolo lo ubiese ubicado en la seccion de “vida” pero como siempre la gente inconforme….!!! x ahi dicen que todos son buenos para criticar pero nadie es bueno para crear algo excelente libre de criticas!!

  55. El Negro
    Hace 11 años

    La verdad es que es cierto, muy pobre la entrevista, le falto por mucho, insistió demasiado en el tema de la inversión. Da pena….

  56. Ana Maria Lacayo
    Hace 11 años

    Morgan Freeman es genial, pero la entrevista fue muy limitada; muy pobre. Pudo haber sido una entrevista de lujo y se perdió la oportunidad quizás por falta de preparación. Me extraña de la periodista Canales, que usualmente hace mejores entrevistas y se prepara mejor. Espero que esta oportunidad le ayude a mejorar.

  57. mapa
    Hace 11 años

    tanta crítica a la periodista y por lo visto querían que lo llevaran de compras al Oriental. Sean serios, no le podemos vender la mala imagen del país a alguien así. La periodista tuvo cierto tacto para entrevistar al actor y el actor la educación para responderle con diplomacia. Admiro el esfuerzo de la periodista y felicito a La Prensa por obtener la entrevista con Freeman. Creí que solo se iría en una nota corta informando que Freeman estuvo en el país. Ojalá nos visitaran más acto

  58. conciencia
    Hace 11 años

    Al menos el actor tuvo la cortesia de venir a conocer las bellezas naturales de Nicaragua. En cuanto a invertir, ya sabemos todos como esta la situacion de la propiedad privada en Nicaragua.

  59. Modesta Iglesias
    Hace 11 años

    Realmente vergonzoso que insistiera tanto en el tema de inversion. No se trata al invitado de esa manera o lo ahuyentan… Que verguenza!

  60. Reyes
    Hace 11 años

    Qué horror!!! Chocho cuanta gente negativista existe!!!! Si él quiere invertir! BIEN!!!! al fin y al cabo no sería yo quién aportaría a su inversión, no mezclen el agua con el aceite, nada que ver lo político con este artículo, dicen ser críticos pero no son objetivos en sus comentarios! por otro lado todos somos humanos y cometemos horrores, digo errores (hahahahaha) y esto nos da la oportunidad de cambiar aquello que estamos haciendo o hicimos mal…

  61. Guillermo Rocha
    Hace 11 años

    Buena entrevista, revela como tiene carisma. Aun para responder cosas negavitas, las hace de manera positiva. Que no se confie mucho en comprar propiedades aqui, que a cualquiera se las confiscan o invaden. Pero siendo honesto, es mas probable que lo amenacen de quitarle la propiedad, o hacerle algo, a cambio de que hable bien del gobierno. El poder de la propaganda que alguien conocido le puede dar al gobierno es mas valiosa que una propiedad y para usar chantajes, este gobierno es experto.

  62. Jose Cuadra
    Hace 11 años

    Honestamente coincido con los comentarios negtivos respecto a la calidad de la entrevista; realmente fue muy infantil y que pudo ser interpretada como que lo que importaba de el era su dinero y no su persona. Aunque las respuestas de Freeman fueran muy educadas, dudo seriamente que este Señor invierta en Nic en base a sus respuestas. Nadie en sano juicio llega a un pais por primera vez y dice cosas que sus ciudadanos no quieran oir.

  63. Karla
    Hace 11 años

    Por que razón siempre los periodistas están revolviendo el cebo con la manteca, que tiene que ver este actor con política, la escuela de periodismo de Nicaragua debe esforzarse por enseñar periodismo de altura y no de cuartería, todo es mediocre en este bendito país desde su presidente, los dirigentes políticos y la clase empresarial es mediocre por eso estamos como estamos, A estas altura de la vida a quien le interesan los caballos, por eso nos somos el asme reír en todos lados.

  64. El Unico
    Hace 11 años

    Tienes razón la mayoría de los comentarios: ESTABAN MAS PENDIENTES EN LA ENTREVISTA del Bolsillo del Actor y no de su apreciación por Nicaragua. Pero no le preguntaron: ¿Qué fue los más bello que encontró en Nicaragua? Si volviera a Nicaragua ¿cuál sería la razón? ¿Conoció ya la Reserva de Bosawas en Nicaragua? ¿Le gustó la flora? ¿Por qué volvería a Nicaragua? Pero solo se interesaron en el dinero del Actor…

  65. elena
    Hace 11 años

    caramba si es una persona como todos nosotros, que viven de la aceptación del público que somos todos nosotros, bájenlo de la nube por favor, respeto buen trato, cortesía y nada mas

  66. Monti Barghol
    Hace 11 años

    Uno de mis actores favoritos! A pesar del relajo político y inestabilidad social que nos ha caracterizado en los últimos años, Nicaragua posee excelentes cualidades; tanto en su gente como en el potencial que excibe. Solo toca enfocarnos bien, reconocer nuestros errores, tener la fuerza moral de cambiar y comenzar a ver las mejoras que harán de nuestra nación un lugar placentero para vivir tanto a los nativos como a los extranjeros. Esto ocurrirá en los próximos 10 años!

  67. Jorgeluis
    Hace 11 años

    Chocho la gente, qué no leen que dice parte I de II? Qué friegan diciendo que está muy incompleta! Todo criticamos los nicas!

  68. Pedron
    Hace 11 años

    Saben que ? me alegra que vengan personalidades como esta…pero me preocupa que nos convirtamos en una segunda costa rica donde ahora los mismos ticos no son dueños..hay grandes inversiones de grandes actores en costa rica..yo visite un sitio donde del presidente de una linea aerea extrangera tiene su casa,,llega en avion al aeropuerto ..,.toma un helicoptero..pasa el fin de semana y se va,,lleva todo de EUA..pero la gente que vive alrededor son pobres..servidores..cuidan el perro y los gatos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí