14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karim Benzema anotó el gol con el que el Real Madrid evitó lo que hubiese sido un penoso empate ante Granada. LA PRENSA/ AFP/ JORGE GUERRERO

Sufre otra vez

Un solitario gol de Karim Benzema volvió a dar al Real Madrid una victoria por la mínima en la liga española ayer, cuando se impuso por 1-0 de visitante al Granada.

Un solitario gol de Karim Benzema volvió a dar al Real Madrid una victoria por la mínima en la liga española ayer, cuando se impuso por 1-0 de visitante al Granada.

Benzema marcó a los diez minutos el único tanto de otro discreto partido del equipo de Carlo Ancelotti, que en su estreno de local había vencido por sufrido 2-1 al Betis, también con diana del goleador francés.

[doap_box title=”CONTENTO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Pese a que el Real Madrid no ha podido convencer a la prensa madrileña y a su afición, el DT Carlo Ancelotti se dijo contento con el 1-0 de ayer ante Granada.

“El equipo fue compacto defensivamente, con muchos jugadores ofensivos que han trabajado bien y se han esforzado”. dijo Ancelotti.

“Estoy contento porque hemos tenido equilibro. Hemos hecho mucho trabajo ofensivo, pero necesitamos concretar”, agregó.

[/doap_box]

Completadas las dos primeras fechas del campeonato, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Villarreal y Real Madrid son los únicos equipos que han sumado los seis puntos posibles, pero los “merengues” no han convencido en ninguna de sus dos victorias y su astro, Cristiano Ronaldo, tampoco ha estrenado aún su cuenta de goles tras acumular 34 en el pasado torneo.

El Madrid sí se movió con fluidez al principio, al ritmo ágil y liviano que marcaron Isco Alarcón y Luka Modric en el mediocampo, siempre apoyados por el dinamismo del argentino Angel Di María a lo largo y ancho del frente de ataque.

Un balón cruzado con la zurda por Di María no lo acertó a reconducir a la red Benzema, pero la segunda diagonal del extremo de Rosario sí la pudo convertir en gol el francés, cazando en el área el mal control previo de Cristiano.

Deportes Karim Benzema Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DAVID VILLA "EL GUAJE"
    Hace 11 años

    Porque solo le dan cobertura al Real madrid y al Barcelona ??? Porque solo saben decir que jugo mal el Barcelona, y no dicen que se luciò el atletico de Madrid ??? porque no dicen que mañana va a ser un duelo de titanes, si el Atletico le gano al Real Madrid, y mañana le va aganar al Barsa la supercopa ?. Porque solo hablan de Ronaldo y Messi y Neymar, y porque no hablan de David Villa, que ofendiò al Barcelona con un disparo fuera de los 16,50 .

  2. Jaes Q
    Hace 11 años

    oe david villa, deja de llorar y entra a foxsportsla  ahi entra a liga española y encontraras todo lo que querras de villa o el atletico de madrid. HALA MADRID!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí