14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seguro despido de Omar Zambrana en el Real Madriz

Efraín López, secretario del Real Madriz, confirmó que mañana se reunirán los alcaldes del departamento de Madriz para decidir si el técnico Omar Zambrana continúa al frente del equipo.

Nectalí Mora Zeledón

[email protected]

Efraín López, secretario del Real Madriz, confirmó que mañana se reunirán los alcaldes del departamento de Madriz para decidir si el técnico Omar Zambrana continúa al frente del equipo.

Los somoteños son penúltimos sin puntos en cinco jornadas.

“Lo más seguro es que no siga. No estamos conformes. Nos estamos hundiendo”, señaló López, quien dice que la última palabra la tienen los alcaldes.

El directivo del Madriz indicó que de salir Zambrana, el nuevo técnico sería un hondureño.

Deportes fútbol Nicaragua Real Madriz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Panchito Nicaragua
    Hace 11 años

    Hay que sacarlo, pues, su desempeno no ha sido el adecuado. Busquen un buen tecnico, reunan plata y lo envian a que aprenda algo al RC Barcelona y de paso le piden que cree una escuela, como la que comenzara a fungir el proximo mes en Republica Dominicana, en donde ninos desde los 6 anos comienzan a entrenarse, para que sean la cantera del equipo.Por eso les dicen ,los Canteranos!!

  2. contrera
    Hace 11 años

    Omar Zambrana es un excelente técnico, pero, cuantos jugadores del club salieron de una academia de futbol? No se le puede pedir peras al olmo, no creo que Zambrana tenga que ver con el rendimiento del equipo y en 1 mes no creo que van a aprender de futbol. Creo que la directiva deberia revisar bien el performace general del club, no del DT. Si el DT comete errores hay que echarlo pero los resultados negativos no es culpa del DT necesariamente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí