14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que se realizaba el sorteo. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Ahora… ¡a escoger la mejor opción!

La sorpresa que invadió a Francisco Wheelock Castro es algo normal, no todos los días puede escoger entre una Toyota Prado 2013, dos Toyotas Corollas 2013 o un millón de córdobas.

La sorpresa que invadió a Francisco Wheelock Castro es algo normal, no todos los días puede escoger entre una Toyota Prado 2013, dos Toyotas Corollas 2013 o un millón de córdobas.

Sí, él fue el ganador de la promoción Credomatic Regalona, la que está a disposición de todos los tarjetahabientes de crédito y débito del Banco de América Central (BAC) y Credomatic.

Wheelock fue de los muchos clientes que al disfrutar de las atractivas promociones que brindan las tarjetas en restaurantes, salones de belleza, tiendas y mucho más, acumuló acciones durante el período de la promoción entre el 15 de abril y 15 de agosto del año en curso.

La ganadora

La acción ganadora de esta ocasión fue la 072199238 y con ella es que el afortunado cliente podrá escoger entre las opciones que la compañía pone a su disposición.

“Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros clientes la lealtad a BAC y Credomatic, nuestro compromiso es seguir ofreciéndoles los mejores productos y por supuesto el mejor servicio”, indicó María Elena Barrios, gerente de mercadeo de BAC.

Credomatic Regalona es una promoción que se viene realizando desde hace más de quince años, de forma bianual. La próxima de 2013 está prevista en los últimos meses del año.

Barrios explicó que todos los meses se desarrollan promociones en distintos tipos de comercio, las cuales son comunicadas a los tarjetahabientes a través de correos electrónicos o sus estados de cuenta.

Ahorro

Con las tarjetas de Credomatic y BAC los clientes ahorran en gran medida gracias a los descuentos que reciben. Y con todo ello también suman Puntos Credomatic o millas para viajes acumuladas por compras.

En la realización del sorteo se aprovechó para destacar la novedosa promoción con descuentos exclusivos en las tarjetas de crédito y débito American Express, de Credomatic y BAC.

Con tales tarjetas los clientes aprovecharán 20 por ciento de descuento o 2×1 en más de treinta restaurantes, tiendas y otros comercios los días martes y/o jueves. Para obtener su tarjeta basta con asistir a una sucursal de BAC/Credomatic o llamar al centro de atención telefónica.

Barrios invitó a que los clientes conozcan más de las promociones visitando la página web www.credomatic.com.ni

Empresariales ahorro Credomatic archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elver Gazo
    Hace 11 años

    Que raro que fué un ricachón el que se ganó los vehículos………porque será que no salió favorecido una persona de bajo poder adquisitivo??????………….OJO con esos premios sembrados….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí