14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aproveche la Feria de la Cerámica 2013

En Sinsa Cerámica Altamira y Sinsa Cerámica Rotonda El Periodista se está desarrollando la Feria de la Cerámica 2013, la cual inició ayer lunes y se extiende hasta el próximo 31 de agosto.

En Sinsa Cerámica Altamira y Sinsa Cerámica Rotonda El Periodista se está desarrollando la Feria de la Cerámica 2013, la cual inició ayer lunes y se extiende hasta el próximo 31 de agosto.

Los clientes pueden contar con un ahorro de hasta un 50 por ciento en pisos y azulejos; así como combos de inodoros, lavamanos y ofertas en grifería.

[doap_box title=”HORARIOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los visitantes que estén interesados en visitar la feria en Sinsa Cerámica Altamira y Sinsa Cerámica Rotonda El Periodista podrán hacerlo toda esta semana, hasta el sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en un ambiente seguro y confiable.

Para quienes opten por visitar la nueva Sinsa Cerámica Rotonda El Periodista les espera autoservicio y amplio estacionamiento. También podrán adquirir su mercadería instantáneamente.

[/doap_box]

Los visitantes pueden adquirir hasta un 25 por ciento de ahorro en grifería seleccionada para pantrys, lavamanos y duchas; ofertas en pantrys y accesorios de baños y la más amplia variedad y cantidad en cerámica, porcelanatos y granito.

Katty Alemán, gerente de Mercadeo Sinsa, dijo que durante el periodo de feria el compromiso es seguir brindando un servicio de primera con la garantía que solo Sinsa puede ofrecer en la calidad y variedad de sus productos, además de la asesoría personalizada por parte de los asesores de ventas.

Los productos que Sinsa estará ofertando son de calidad y súper ofertas, a fin de brindar soluciones integrales a sus clientes y que a su vez se traduzcan en mejoras en los hogares nicaragüenses.

Sinsa es una empresa de capital nicaragüense, donde encuentra de todo y con opciones para todos los clientes.

Empresariales cerámica feria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí