14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siria será el “cementerio de los invasores”

Siria "será el cementerio de los invasores", declaró el primer primer ministro sirio, Wael al Halqi, que acusó a Estados Unidos y sus aliados de "inventar" pretextos para justificar una intervención militar en su país.

DAMASCO/AFP

Siria “será el cementerio de los invasores”, declaró el primer primer ministro sirio, Wael al Halqi, que acusó a Estados Unidos y sus aliados de “inventar” pretextos para justificar una intervención militar en su país.

“Los países occidentales, con Estados Unidos a la cabeza, inventan argumentos falsos y preparan pretextos ficticios para intervenir militarmente en Siria”, declaró el primer ministro, citado por la televisión estatal.

Siria “va a sorprender a los agresores como los sorprendió durante la guerra de octubre” de 1973 contra Israel y “será el cementerio de los agresores”, dijo el primer ministro, citado por la televisión estatal.

“Sus amenazas colonialistas no nos aterrorizan debido a la voluntad y la determinación del pueblo sirio, que no aceptar ser humillado”, dijo Al Alqi.

El primer ministro afirmó “que los países occidentales inventan libretos mentirosos y preparan pretextos ficticios para intervenir militarmente en Siria”, informó la televisión estatal siria.

La Guerra de Octubre, o Guerra del Kipur, fue desencadenada por un ataque sorpresa de Egipto y Siria a Israel, que tras días de dificultades logró imponerse al cabo de tres semanas de sangrientos combates en los que registró 2.650 muertos.

Internacionales intervención militar Siria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sirius Black
    Hace 11 años

    Va a estar violento esto. La verdad que hoy en dia no hay nadie que pueda hacer frente al poderio militar gringo, peor aun unido a sus aliados.
    Creo que es pura demagogia la de los sirios, paz a sus restos.

  2. El Fantasma Historico COMANDO FDN
    Hace 11 años

    jajajajajaj asi decian los piricuacos en los 80’s que la montaña seria la tumba de los cheles, jajajaja, nos INVENTARON la tal invasion que NUNCA VINO, jajajajajaja sino podian con los 17,000 PATRIOTAS que conformabamos LA CONTRA Antisandinista, mucho menos iban a frenar a la 82ava division aerotransportada, muchos familiares mios esperaban esa ansiada invasion para vengar a todos los familiares que nos asesinaron las bestias sandinista

  3. Byron
    Hace 11 años

    Que Siria sera el cementerio de que? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, y mas ja, ja. Donde he oido eso antes? Dictadores, despotas, no en balde Ortega apoya al tirano Ashad. Su brother igual que kadhafy. Uno por uno van a ir cayendo estos despotas incluyendo Ortega, Maduro frito, Guevo Morales, la Kitchner, etc, etc.

  4. JDCL
    Hace 11 años

    Y la liga arabe esta de acuerdo con USA, entonces porque sera? A Sa
    ad le esta pasando como al muerto, que los tres dias apesta. Ya has
    ta los mismos arabes estan cansados del carnicero. Cada pais tiene un carnicero de occasion, nicolandia tiene uno:El trompudo con su na
    vidad roja, tiene esa cuenta vieja por cobrar. Y tiene muchas, muchi
    simas que no ha pagado. A todo chancho le llega su sabado.

  5. ciudadano solidario
    Hace 11 años

    Assad,no permitais invasores en tus tierras!Lucha asi como lucharon tus antepasados,no permitas que Siria sea otra victima y destruiyan tu pais,tu pueblo y cultura milenaria como en libia,irak,afganistan.

  6. Marlon Od sf
    Hace 11 años

    De que Assad esta listo…denlo por un hecho, esta listo

  7. Jorge
    Hace 11 años

    Sea cual sea el origen del ataque con armas químicas, ustedes ya vieron los videos??? es horrible como niños se retuercen intoxicados y agonizan. Esto debe detenerse ya. Dejen de defender países o a líderes mundiales, es mejor preocuparnos por esas matanzas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí