14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

One Direction

One Direction es una “boyband” británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor.

01 One Direction es una “boyband” británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor.

02 A pesar de haber quedado en el tercer lugar del concurso, Simon Cowell los apadrinó y pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudieran lanzar un disco.

03 En el 2011 lanzaron su primer sencillo, What Makes You Beautiful, que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda.

04 Su álbum debut Up All Night fue el disco de más rápida venta en el Reino Unido en 2011. Al igual que las entradas para su primera gira, también en Reino Unido, que se agotaron en 12 minutos de ser puestas en venta.

05 En ese mismo año Amazon reveló que el calendario oficial de One Direction 2012 fue el más vendido de todos los tiempos.

06 En el 2012, su éxito se mantuvo con el lanzamiento de Take Me Home, su segundo álbum.

07 En el 2012 un famoso escándalo envolvió a Harry Styles y Louis Tomlinson, donde se rumoraba sobre la homosexualidad de ellos.

08 De la mano de la editorial HarperCollins el grupo ha publicado seis libros entre los que se incluyen One Direction: Forever Young: Our Official X Factor Story.

09 La boyband fue ganadora en la categoría “Mejor Canción del Verano”, con la canción  Best song ever en los premios MTV 2013,  y superó a artistas como Miley Cyrus, Selena Gómez, Daft Punk y Calvin Harris.

10 Con tres años de carrera, One Direction va a la pantalla grande en el documental One Direction: This is Us, en 3D. La “peli” se estrena la primer semana de septiembre.

Aquí Entre Nos música One Direction archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí