14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo de “paseo”

Los Marineros de Seattle asignaron a Tacoma (Triple A) a su lanzador más ganador de la segunda mitad de temporada, Erasmo Ramírez, en una medida meramente administrativa, porque el rivense será activado el martes para tirar contra los Royals de Kansas City.

Los Marineros de Seattle asignaron a Tacoma (Triple A) a su lanzador más ganador de la segunda mitad de temporada, Erasmo Ramírez, en una medida meramente administrativa, porque el rivense será activado el martes para tirar contra los Royals de Kansas City.

El movimiento de Erasmo a las Menores fue para hacerle lugar en el equipo grande al prospecto número uno de la organización, Taijuan Walker, quien debutó anoche venciendo 7-1 a los Astros de Houston, con una labor de cinco entradas de dos hits y una carrera sucia.

[doap_box title=”Nueva York” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 12
jonrones en 32 juegos lleva Alfonso Soriano con los Yanquis, los que ayer vencieron 8-5 a Baltimore con el triunfo de C.C. Sabathia (12-11).

[/doap_box][doap_box title=”Duelo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El colombiano Julio Teherán (11-7) y los Bravos derrotaron 2-1 al cubano José Fernández (10-6) y los Marlins. Un jonrón de Freddie Freeman en el primer inning decidió la batalla.

Fernández llegó a 173 ponches, estableciendo un nuevo récord para un novato de los Marlins y tira para 1.52 en 100.1 entradas desde el mes de junio.

Jered Weaver (9-7) tiró seis episodios de tres hits y ninguna carrera y los Angelinos vencieron 5-0 a los Cerveceros.

A pesar de jonrones de Antonhy Rizo (21) y Nate Schierholtz (20), los Cachorros cayeron 6-5 a los Filis, los que salvaron a Roy Halladay de una derrota.

Liam Hendricks (1-2) y los Mellizos vencieron 3-2 a Yu Darvish (12-6) y los Rangers, sobresaliendo el jonrón 17 de Justin Morneau y el salvamento 31 de Glen Perkins.

[/doap_box]

El nica fue el “sacrificado” porque como jugador de poco recorrido en las Mayores, tiene más flexibilidad para estar en el sube y baja, pero de ninguna manera significa que su puesto esté en peligro, sobre todo por sus cinco victorias por una derrota desde el Juego de las Estrellas.

Los Tigres de Detroit vencieron 7-2 a los Indios de Cleveland, en un juego recortado a siete entradas por lluvia y en el cual Miguel Cabrera salió temprano por una lesión abdominal.

El artillero venezolano está jugando a medio gas, en su afán por alcanzar a Chris Davis en jonrones, en la búsqueda de la triple corona de bateo.

Francisco Liriano (15-6) dejó en dos hits en ocho episodios a San Luis y en el triunfo de Pittsburgh 2-0, con el cual ambos equipos empataron en el primer lugar de la división Central de la Liga Nacional. Shellby Miller (12-9) fue el perdedor.

Los Medias Rojas de Boston no aflojan y anoche derrotaron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, con el éxito para Ryan Dempster (7-9) y el salvamento 15 de Kojii Uehara. El venezolano Avisail García dio su jonrón 15 por los perdedores.

Todd Helton puso dos pelotas en órbita y los Rockies de Colorado superaron 9-6 a los Rojos de Cincinnati. Jorge de la Rosa (15-6) fue el ganador y perdió Bronson Arroyo (13-10). El leonés Wilton López no tiró por Colorado.

Toronto derrotó 3-2 a Kansas City y Mark Buhrle llegó a 11 victorias, seis de ellas desde el Juego de Estrellas, para empatar con Max Scherzer y dejando atrás al nica Erasmo Ramírez en este período.

Los Mets doblegaron 3-2 a los Nacionales, con Dillon Gee (10-9) en el box. Perdió Jordan Zimmerman (15-8).

Deportes Erasmo Ramírez Triple A archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sherlock
    Hace 11 años

    Walker no va de regreso a triple A, entonces, a quien van a bajar para su ir a Erasmo? Y porque no bajaron a esa persona de una vez?
    La explicacion no suena convincente…

  2. Raquel
    Hace 11 años

    Sherlock Mira esta es la rason en UNOs Dias todo Los equipo de grandes liga espande su roster y termina la jornada de de AAA entonse traen re fuerzo de AAA para k Los k an estado actibo todo la tenporada ayudar lo adescansar un poco como x ejenplo Los pitcher tienen 4 Dias descanso y hahora k espandan el roster pueden descansar de 5 a 6 Dias no se si me entiendas el otro ejenplo es si un equipo tiene 5 abridores hahora puede tener 7 pero ESo se hase solamente en el mes de septienbre y erasmo e.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí