14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Coirsa y Yazaki dieron un gran partido en la final del Torneo Samsung. LA PRENSA/ G. FLORES

Coirsa es el campeón

Carlos Valle fue tan grande como el momento, y por la vía de la blanqueada llevó a la victoria a Coirsa de Managua 1-0 sobre Yazaki de León, para quedarse con la corona del primer Torneo Samsung de Beisbol Infantil.

Carlos Valle fue tan grande como el momento, y por la vía de la blanqueada llevó a la victoria a Coirsa de Managua 1-0 sobre Yazaki de León, para quedarse con la corona del primer Torneo Samsung de Beisbol Infantil.

Decenas de aficionados fueron testigos ayer de este gran duelo, que se realizó en el campo de Enel Central en Managua, en el que el picheo dominó por completo el juego.

[doap_box title=”Datos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El primer Torneo Samsung de Beisbol Infantil tuvo dos etapas eliminatorias, primero en León, que se jugó en el estadio Victoria, y después en Managua, cuya sede fue el campo de Enel Central, donde ayer se realizó la final entre los dos campeones.

Fueron 16 equipos por cada departamento, los que a su vez le dieron lugar a 576 niños de 10 a 12 años de edad.

[/doap_box]

El pequeño Valle lució a lo grande, al dejar en un hit, conectado por Jefferson Dolmus (3-1), y un base a sus rivales, mientras propinaba cinco ponches.

Pero el rival estuvo a la altura, ya que Coirsa solo pudo conectar cinco imparables en este encuentro y anotó una carrera, que fue sucia.

La única anotación del encuentro la anotó Justin Pineda, que después de dar hit anotó por un mal tiro a la segunda del lanzador Alvieri Olivas, que cargó con la derrota.

Pese al error, Olivas hizo un buen trabajo, ya que en 4.1 episodios de labor solo permitió cinco hits, dio par de boletos y ponchó a dos. José Chavarría terminó el juego por Yazaki.

Jalmar Mendoza bateó de 2-2, para ser el mejor bateador de Coirsa; Pineda lo hizo de 2-1, al igual que Carlos Quinto y Jeremy Andrade, que disparó un triple.

Deportes Beisbol Carlos Valle Coirsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí