14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ellos compraron en El Gallo más Gallo y se ganaron una moto Serpento. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Gallo más Gallo entrega motos

Los primeros ganadores de la promoción en el Gallo más Gallo cumpleaños a todo dar, ya recibieron una moto cada uno de la marca Serpento, que son distribuidas exclusivamente en el país por El Gallo más Gallo.

Los primeros ganadores de la promoción en el Gallo más Gallo cumpleaños a todo dar, ya recibieron una moto cada uno de la marca Serpento, que son distribuidas exclusivamente en el país por El Gallo más Gallo.

Los felices ganadores se personaron a la sucursal del Zumen, donde uno a uno fue recibiendo su premio. Rosalba Velásquez, jefa de marca de El Gallo más Gallo, dio a conocer que todavía falta entregar motos de la marca Serpento. “Vamos a regalar 22 motos en total, hasta el momento llevamos más de 12 motos regaladas”, indicó.

Dio a conocer que la campaña Cumpleaños a todo dar, inició el 25 de julio y la cierran el próximo martes 3 de septiembre.

Explicó que la mecánica para participar es sencilla. “Todos los clientes que hagan compras mayores o iguales a 2,999 córdobas le damos una acción para participar en el sorteo. Hago un llamado a todas las personas que van adquirir un artículo para su hogar a que se acerquen a una de nuestras tiendas, compren y participen en la rifa, una de las motos puede ser suya”, aseguró Velásquez.

La jefa de marca de El Gallo más Gallo resaltó que hay ganadores de diferentes partes del país, entre ellas mencionó a Siuna, Chinandega, León, Nandaime, Managua, entre otros.

Indicó que con la promoción están dando más de 5,000,000 de córdobas en premios. “Además, por todas las compras los clientes se llevan regalías y automáticamente participan en el sorteo de la moto”, afirmó.

Un buen premio

Suyapa del Carmen Gómez, quien viven en Nandaime y es una de los felices ganadores de la promoción de El Gallo más Gallo, Cumpleaños a todo dar, dijo que estaba muy sorprendida.

“Yo compré un DVD y un colchón y esa compra me dio la oportunidad de participar en la rifa y gracias a Dios fui una de las favorecidas de ganarme una moto. Todo lo que tenemos en la casa lo hemos comprado en El Gallo más Gallo”, aseguró la feliz ganadora.

Dijo que al recibir la llamada donde le daban la noticia que se había ganado una moto, no lo podía creer e hizo un llamado a todas las personas a que compren en El Gallo más Gallo, ya que pueden ser ganadoras de un fabuloso premio.

Empresariales Gallo más Gallo motos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pablo ujpan
    Hace 8 años

    Me gustaria saver precios electro domestico

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí