14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walmart de México y Centroamérica brinda su apoyo donde tiene presencia. LA PRENSA/CORTESÍA

Lazos de fraternidad

Donde existe colaboración, hay progreso. Una premisa que se valida con gestos como los que llevó a cabo Walmart de México y Centroamérica, en comunidades de los municipios de Granada, Jalapa y Mateare.

A unos 65 niños del CDI Sol de Primavera  les fue preparado un almuerzo por los asociados de Palí, Jalapa. LA PRENSA/CORTESÍA

Donde existe colaboración, hay progreso. Una premisa que se valida con gestos como los que llevó a cabo Walmart de México y Centroamérica, en comunidades de los municipios de Granada, Jalapa y Mateare.

El compromiso social de la empresa se sostiene en los sitios donde opera, beneficiando en temas relacionados con la educación, la niñez y la conservación y cuido del medioambiente.

Los asociados de Supermercados La Unión ayudaron a 725 niños en Granada, con el mantenimiento de la infraestructura, la reparación de los juegos infantiles y la limpieza general del Centro Escolar Padre Antonio Estella.

mucho para compartir

En Jalapa, los aproximadamente 65 niños que estudian en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Sol de Primavera, recibieron la visita de los asociados de Palí Jalapa, quienes les prepararon un almuerzo y merienda, además de entregarles una donación de alimentos.

Asimismo en dicho municipio se visitaron 100 casas, promoviendo buenas prácticas ambientales y entregando bolsas plásticas reutilizables.

Los niños de Mateare podrán recibir con mayor comodidad sus clases de catecismo, pues los asociados de Palí Mateare repararon el aula de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí