14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

AFPTV: Obama considera propuesta rusa

Cancelan reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU canceló la reunión extraordinaria de urgencia que tenía previsto celebrar hoy para abordar los últimos acontecimientos en relación a la crisis en Siria.

Naciones Unidas/EFE

El Consejo de Seguridad de la ONU canceló la reunión extraordinaria de urgencia que tenía previsto celebrar hoy para abordar los últimos acontecimientos en relación a la crisis en Siria.

Así lo anunció la presidencia de turno del máximo órgano de decisión de la ONU, que ostenta Australia, menos de una hora antes de que comenzaran las consultas a puerta cerrada a partir de las 16:00 hora local (20:00 GMT).

La reunión había sido convocada por Rusia después de que el Reino Unido, EE.UU. y Francia anunciaran su intención de presentar hoy una resolución ante el Consejo para “examinar” la propuesta rusa de que las armas químicas sirias queden bajo control internacional.

Internacionales debate ONU Siria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SERGIO F. OCONNOR
    Hace 11 años

    La situacion y genocidio en Siria se le esta saliendo de las manos al Presidente Obama, le dio demasiado tiempo a otroa paises para que reaccionaran y hoy NO tiene el respaldo de sus antiguos aliados. Siria se saldra con las suyas y NO recibira el castigo que merece por el uso de armas quimicas en contra de la poblacion civil. al Presidente Obama lo que le combiene ahora es apegarse a lo que disponga la ONU. El problema es que otros paises enemigos de EEUU podrian ocupar armas quimicas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí