14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Promocionan el consumo de papel certificado

Este jueves se realizó el lanzamiento del programa de promoción de oferta y demanda del papel y sus derivados certificados (FSC) por sus siglas en inglés.

Rezaye Álvarez

[email protected]

Este jueves se realizó el lanzamiento del programa de promoción de oferta y demanda del papel y sus derivados certificados (FSC) por sus siglas en inglés.

Este proyecto, es impulsado por el Consejo Nicaragüense para la Certificación Forestal Voluntaria (Conicefv) y la Unión Nicaragüense de la Responsabilidad Social Empresarial (Unirse).

El objetivo de este proyecto es fomentar la gestión y protección sostenible de los bosques a través del consumo responsable de productos provenientes de recursos forestales.

Según Amaru Ruiz, responsable del proyecto, en Nicaragua se consumen alrededor de 22 mil toneladas métricas al año de papel importado, por lo que esta alianza entre el Conicefv y Unirse es que las empresas importadoras y consumidoras se cercioren que ese papel sea certificado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ojo de aguila
    Hace 11 años

    Nadie puede obligarnos a hacer esta u otra cosa. Lo que deben hacer ellos es moverse para que los exportadores solo manden papel certificado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí