14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MPeso dice que está preparada

Mientras el Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma) aún no decide cuándo inicia el pago del pasaje exclusivamente con tarjeta electrónica, la empresa MPeso, a cargo del sistema, asegura estar preparada para garantizar el buen funcionamiento.

Mientras el Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma) aún no decide cuándo inicia el pago del pasaje exclusivamente con tarjeta electrónica, la empresa MPeso, a cargo del sistema, asegura estar preparada para garantizar el buen funcionamiento.

Anielka Cuarezma, gerente de Relaciones Públicas de la empresa, dijo ayer que de los 400,000 usuarios del transporte, 77,000 ya pagan de forma electrónica su pasaje.

Entre 5,000 y 10,000 personas recargan su tarjeta a diario con un monto promedio de 30.65 córdobas en 650 agencias de recarga en la capital.

Nacionales MPeso Tarjetas electrónicas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eddy Escobar
    Hace 11 años

    Que alguien me conteste algo, que pasaría cuando el precio del pasaje suba y la población no este de acuerdo y opten por ir en otras rutas no van a poder porque para ellos el precio seria generalizados y ustedes quedarían sin opciones y controlados por una tarjeta y terminarían por aceptar el precio. Bueno de por si el nicaragüense acepta todo. repito esta bien que haya tarjetas pero también que la gente pueda pagar con dinero

  2. RIONSITO
    Hace 11 años

    que alegre que con esa tarjeta de M-PESO, tambien se evitan los robos y asaltos en los buses, jajajjajaja, no lo digo yo, lo dijeron los del call center sandia, jajajaja tambien cuando el lora del rapaccioli salió diciendo que iban a vender GAS PROPANO al MENUDEO en las pulperias, salieron los del call center aplaudiendo “semejante” noticion, vender gas propano al menudeo, jajajajaja, ya me imagino en las ventas, dame diez pesos de gas propano, jajajajaja

  3. Julio Cajina
    Hace 11 años

    …Cuando una empresa no evidencia una fortaleza desde su inicio significa una inadecuada planificación y de control de riesgos, si no funciona a la primera, la incertidumbre que funcione a la segunda es incremental que muchas veces desencadena en una secuencia de “parches de tiempos y de desprestigio”..

  4. Francisco Seydel
    Hace 11 años

    Es una maravilla la seguridad que brinda el pagar con tarjeta MPeso. Recibo electrónicamente mi recarga a distancia y pago el bus sin llevar efectivo. Y lo mejor es que 550,000 nicaragüenses ya están incluidos en el sistema financiero gracias a MPeso y las cooperativas de transporte. Entre todas las otras instituciones financieras únicamente llegan a 100,000 personas.

  5. Catherine
    Hace 11 años

    maravilla la $eguridad que brinda pagar con tarjeta, a huevo tenemos que andar con sencillo (cash), necesitamos comprar LA PRENSA por ejemplo, tomarnos un vaso de chicha, un vigoron, poner saldo al celular, es mandatorio que andes siempre cash, al menos que esa tarjeta de mpeso sea tambien un tarjeta de “debito” para pagar otros menesteres, esa tarjeta es de uso exclusivo para el transporte, el sencillo siempre lo vamos a traer, aunque no querramos, los taxis aceptan esa tarjeta??? no creo!!!

  6. Gbriela
    Hace 11 años

    no creo que sea bueno lo de las tarjetas electrónicas porque lo que harán es robarle a la población Nicaragüense,mas a los que viajan a Managua desde otros departamentos ya van con un presupuesto ajustado. En si lo que la empresa M-Pesos quiere es mandar sobre nuestro país. Ejemplo que haríamos en una huelga de transporte?¿Cómo nos transportaríamos en camionetas piratas si nuestro presupuesto para viajar esta invertido en la tarjeta M-pesos y no tenemos restante para otro medio de tran

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí