14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jon Lester llegó a 14 victorias en la temporada con los Medias Rojas. LA PRENSA/ AP/ Winslow Townson

Lester fue demasiado

Jon Lester lució dominante a lo largo de ocho innings y los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, asestaron otro golpe a las aspiraciones de los Yanquis de Nueva York por el boleto de comodín, con una victoria ayer de 5-1.

Jon Lester lució dominante a lo largo de ocho innings y los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, asestaron otro golpe a las aspiraciones de los Yanquis de Nueva York por el boleto de comodín, con una victoria ayer de 5-1.

[doap_box title=”Otros” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Freddie Frieman bateó de 3-3 y Kris Medlen (14-12) lanzó 7.1 innings en blanco, para que los Bravos vencieran 2-1 a los Padres. Atlanta (89-59) está 10.5 juegos adelante en el liderato del Este de la Nacional.

Los Royals de Kansas City superaron 1-0 a los Tigres de Detroit, con labor de 6.2 entradas en blanco de Ervin Santana (9-9).

Los Azulejos doblegaron 4-3 a los Orioles, los Piratas ganaron 2-1 a los Cachorros y los Indios vencieron 8-0 a los Medias Blancas.

[/doap_box]

Mike Napoli, Jonny Gomes y Shane Victorino pegaron dos hits cada uno para los Medias Rojas, que han ganado 16 de sus últimos 19 partidos. Boston ha superado a los Yanquis en cinco de seis juegos en tan solo una semana.

Los Yanquis cayeron a 2.5 juegos detrás de Tampa Bay, en la lucha por el segundo puesto de comodín de la Americana.

Boston llegó al partido con una ventaja de 8.5 juegos sobre Tampa Bay, segundo lugar de la división.

Los Medias Rojas (91-59) llevaron su foja a su máximo punto de la temporada, con 32 juegos encima del promedio de .500. Esta es su mejor marca desde el último día de la temporada de 2004, cuando ganaron la Serie Mundial.

Otro lanzador que brilló en la colina fue el dominicano Ubaldo Jiménez, que lanzó 8.1 entradas de una carrera, para que los Indios de Cleveland derrotaran 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Jiménez permitió siete hits, dio un boleto y ponchó a ocho.

El dominicano Bartolo Colón concedió siete hits a lo largo de ocho impresionantes entradas con los Atléticos de Oakland, que ampliaron a cinco juegos y medio su ventaja como líderes de la División del Oeste de la Liga Americana, al vencer 1-0 a los Rangers de Texas.

Colón (16-6) se llevó la victoria tras ponchar a siete y colocó en 2.73 su efectividad, que de antemano era la mejor de su carrera.

Joey Votto y Shin-Soo Choo batearon sendos jonrones de dos carreras, y los Rojos de Cincinnati mantuvieron el paso en la División Central de la Liga Nacional al vencer por 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Deportes impresionantes innings Lester archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Es que en la alineacion de los Mulos, no hay muchos bateadores que con consistencia diaria puedan amenazar la labor de lanzadores com Lester, Bucholtz, Peavy etc en sus buenas horas como lanzadores abridores. Eso, y la decadencia que ha demostrado los lanzadores de los mulos, quienes a la hora Buena, simplemente nohan tenido nada en la bola para escondersela a los bateadores de los pati rojos, quienes estan pasando por un buen momento y quimica competitive. Asi, que los Mulos y como se dijo al

  2. Hace 11 años

    al comienzo de la temporada, van a tgener que resignarse a ver los playoff o el clasico de Otono desde el calor de sus hogares o sus paises de origen, Y senores esa es la realida en frente de los terribles pero cosa del pasado “Bronx’s Bombers”

  3. conciencia
    Hace 11 años

    Los verdaderos y genuinos (ayer, ahora y siempre) Yanqui$ta$ de Nicaragua aun no perdemos la fe y esperanza de alcansar el puesto de comodin para batallar y ganar en el otoño. Vivan! los Mulo$ de Manhattan, The Bronx Bombers, The New York Yankee$; le duela a quien le duela.

  4. Hace 11 años

    en el terreno de pelota se gana con consistencia, y no con fe o esperanza, pero cuando un equipo como los Red Sox, le ganan a los Mulos de Manhattan la bicoca de 12 partidos en la serie particular de ambos equipos y que concluye esta noche, entonces ho hay mucho que decir sobre cual es el mejor equipo peleando por la clasificacion, y si le echamos una Mirada a la serie particular entre los Rays y los Mulos, nos daremos cuenta que los Rays sacan la ventaja. y colorin Colorado esta historia se ha

  5. conciencia
    Hace 11 años

    Esto No se acaba hasta que se acaba y hasta caer el out 27 se terminan los juegos; asi que con mas Fe en el bateo y Esperanza en el pitcheo, los Yanquistas ganaran el puesto del comodin e iremos a ganar el play off – serie otoñal. Viva Nicaragua Yanquista.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí