14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro permite que los usuarios tengan más acceso a internet, ahora desde su teléfono celular, utilizando la moderna red 4G. LA PRENSA /CORTESÍA

En el Mes de la Patria…

Claro trae los mejores paquetes para chatear a cualquier celular, con los precios más bajos en todo el país. Este Mes de la Patria podés Chatear más por menos y sin límites a toda Nicaragua.

Claro trae los mejores paquetes para chatear a cualquier celular, con los precios más bajos en todo el país. Este Mes de la Patria podés Chatear más por menos y sin límites a toda Nicaragua.

Por solo veinte córdobas los clientes Prepago pueden suscribirse a esta promoción, marcando *555# opción 1, y empezar a chatear sin límites con quien desee.

Solo con Claro podés chatear a toda Nicaragua en el Mes de la Patria. Esta vez ponemos a disposición de los clientes Prepago, nuestra promoción de “Chat patrióticos”, destacó Roberto Sansón, gerente general de Claro.

Los clientes Prepago también pueden ahorrar aún más al navegar en Internet, con solo suscribir un paquete de navegación, estarían navegando a solo 0.20 centavos de córdobas el mega; donde por 20 córdobas pueden obtener 100 megas; por 100 córdobas pueden obtener 500 megas y por 200 córdobas pueden obtener hasta un Giga.

Con los Súper Packs de 100 megas hay acceso a correo, navegar en redes sociales y descargar aplicaciones a precios muy accesibles. El Súper packs de 1 Giga es más completo y podés descargar cualquier contenido, navegar, redes sociales, correos. Todo el que tenga un celular con capacidad para navegar con tecnología GPRS, podrá conectarse a internet con los precios más bajos, solo con Claro.

Empresariales Celular Claro patria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí