Sinsa se ha caracterizado por introducir al mercado nacional productos que mejoran la calidad de vida de los nicaragüenses. En este sentido, junto con Sylvania, dieron a conocer los nuevos productos que están ofertando en el campo de la iluminación.
Katty Alemán, gerente de mercadeo de Sinsa, dijo que Sylvania, empresa aliada, cuenta con la capacidad de ofrecer a todos los clientes de Sinsa, asesoría en los nuevos proyectos de iluminación que vayan a realizar, así como para optimizar las instalaciones ya existentes.
“El objetivo de esa asesoría es que nuestros clientes tengan ahorros sustanciales en energía e igualmente bajen sus costos en los proyectos. de iluminación con tecnología Led”, indicó.
Comentó que el éxito de la tecnología LED se basa en propiedades como el bajo consumo de energía, encendido instantáneo, larga vida útil de los productos, entre otras cualidades.
En el evento del lanzamiento de los nuevos productos de Sylvania estuvo presente Heiner Brenes, gerente de exportaciones de Havells Sylvania.
Ver en la versión impresa las páginas: 3 C