14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un total de 26 oficiales fueron ascendidos a su grado inmediato en Nueva Segovia. LA PRENSA/A. LORÍO

Avanzan con nueva sede policial

A más tardar en noviembre será inaugurado el nuevo edificio de la Policía de Nueva Segovia, con sede en Ocotal, reveló el comisionado mayor Edgard Sánchez, jefe departamental de la institución, durante el acto de ascenso de 26 oficiales al grado superior inmediato.

[doap_box title=”Ascensos en Estelí” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Un total de 48 oficiales del departamento de Estelí fueron ascendidos como parte de la celebración del 34 aniversario de esta institución.

La comisionada general Glenda Zavala, jefa de Auxilio Judicial de la Policía, impuso el primer ascenso al jefe de Auxilio Judicial de Estelí, Eddy Peralta, quien ahora es comisionado.

Las autoridades policiales informaron que investigan el femicidio ocurrido el pasado lunes, cuando dos sujetos dispararon dos balazos a Darlin Montenegro.

La jefa de la Comisaría de la Mujer de Estelí, comisionada Carmen Rocha, informó que se está dando mayor protección a las trabajadoras del sexo para evitar hechos como el ocurrido.

[/doap_box]

Alina Lorío L. y Roberto Mora

A más tardar en noviembre será inaugurado el nuevo edificio de la Policía de Nueva Segovia, con sede en Ocotal, reveló el comisionado mayor Edgard Sánchez, jefe departamental de la institución, durante el acto de ascenso de 26 oficiales al grado superior inmediato.

El nuevo edificio está ubicado en la salida sur de la ciudad y es un proyecto que la jefatura del departamento impulsa desde hace más de diez años. Las oficinas, las covachas, el parqueo prometen mejorar las condiciones de trabajo de los oficiales. Las nuevas celdas también mejorarán las condiciones de los reos, que sufren hacinamiento e insalubridad.

En el acto realizado en el Polideportivo Solidaridad, presidido por el comisionado general Adolfo Marenco, jefe nacional de Inteligencia, fueron ascendidos un comisionado, que estuvo ausente por motivos de salud y tres subcomisionados.

El subcomisionado Carlos Augusto Rodríguez, con 21 años de ejercicio en la carrera policial desempeñándose como jefe de la Región Especial Alto Wanki Bucawas, Wiwilí, opinó que el ascenso es un reconocimiento a la labor desempeñada, pero además un compromiso y mayor responsabilidad en el servicio a la comunidad.

Departamentales Policía sede archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí